El consultorio económico

excelente el mejor equipo de los ultimos 50 años

Vieron que les dije ? Penal para boca. El mayorista a 45. Mística.

1 me gusta

Si, claro. Generalice, hay excepciones.

Bajo el mayorista y el RP

¿Paso algo?

Pero su razonamiento fue correcto. El grueso de los economistas son tal como los describe.

Si Ariel, también dijiste el año pasado en septiembre que iban a planchar el dólar a $40 hasta las elecciones

2 Me gusta

Disculpen pero que tendria que hacer un gobierno medianamente serio para encarrilar esto y cuanto tiempo necesitaria?

Penal para boca. Todo va de la mano.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

:mrgreen: Bueno por 5 pesos de diferencia tanto lío diría Miauricio.

Aca esta el penal?

[tweet]1121439955589521409[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

EL problema Ariel es que a esta version de “Boca” ni los penales le alcanzan para zafar decorosamente, es capaz de patearlos afuera :lol:

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Si pero le cobran invasión de zona a la oposición y lo patean de nuevo hasta que lo metan. :mrgreen:

Arrasa Ariel, si le país es de River Plate !!

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Volví a meter off toppic jaja ni se donde estoy comentando

La tasa de Leliq a 73% pasó, supongo

2 Me gusta

Echar a los chetos que odian la “vieja politica” y se la pasan haciendo politica del “marketing” y la “buena onda” basadas en focus grup de Duran Barba.

Se necesita de la vieja politica, de la rosca, de dejar de guiarse por consultores y guiarse por tus propias ideas.

1 me gusta

[tweet]1121410004353990656[/tweet]

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Otra vez barranca abajo las acciones, luego del rebote del mediodia Esto sigue mepa.

1 me gusta

Argentina querida.

Dios mio. Estamos al horno. Pobres los a no ahorran en dolares.

Lacri tiene los dias contados

Estas muy tibio hermano , “echar”???

Y si viven de lo ajeno que sea con códigos, no se olvide buen hombre

1 me gusta

El riesgo país ya está mas bajo que ayer. Mística.

Tengo momentos en que me agarra el peronista ortodoxo que apuesta por la unidad nacional y otros momentos donde me agarra el peronista made in los 70 que quiere fusilarlos sin piedad.

Está atado al nivel de daño de la defensa de boca.

4 Me gusta