El consultorio económico

La gente debió haber aprendido de experiencias anteriores. Ya fueron varias y esta es terminal. Esto es como el cuento del tipo que una inundación en el techo de la casa esperaba que Dios lo salvara y rechazaba todos los que venían a sacarlo. Ya fueron muchas oportunidades. Dios se cansó. Esta vez los va a convertir en sal y piedra.

[quote=“RamonAngel, post:13525, topic:97111”]

Yo no puedo verla con esos ojos, te juro que me repugna la hija de puta.

Hablando de estar buena… tu compa Tolosa Paz…
[/QUOTE]Tremenda, esos ojitoz. Y Mayra Mendoza, la cago a sote [emoji23]

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:13531, topic:97111”]

La gente debió haber aprendido de experiencias anteriores. Ya fueron varias y esta es terminal. Esto es como el cuento del tipo que una inundación en el techo de la casa esperaba que Dios lo salvara y rechazaba todos los que venían a sacarlo. Ya fueron muchas oportunidades. Dios se cansó. Esta vez los va a convertir en sal y piedra
[/QUOTE]Clarin lo logro, gano el poder.

1 me gusta

Mayra no me gusta tanto con su look pelo corto. Pero es linda, y sobretodo muy capaz

1 me gusta

La maldicion somos nosotros, un pais donde cada uno cuida su quintita

Bajó un punto el riesgo país. Celebremos.

1 me gusta

Y el dólar en el MAE bajó 20 centavos del máximo histórico

LLEGARON LOS BROTES VERDES

1 me gusta

Ahora van a ver. Lo ponen a 46 y te hablan de mística como en el empate de cierto ex club ayer.

2 Me gusta

Entonces no entiendo que puede pasar en el ispa. Vivimos de crisis en crisis, un piso de 30% de pobres y 30% de inflación desde que tengo memoria… no va mas diría el crupier

[quote=“LeBron, post:13523, topic:97111”]

Es realmente lo que pasa Juanciolo Zappa. Macrismo mete ñoquis y hace sus negocios, viene el Kirchnerismo vuela todo, mete sus ñoquis y hace sus negocios, viene Menem lo mismo. No hay unidad, se tienen que juntar todos los putos candidatos, sentarse en una mesa por 24 horas y hasta que no salga una idea original que salve al país de la ruina en la que esta no se mueve nadi
[/QUOTE]Eso no puede pasar cuando los intereses de cada candidatos son antagonicos.
Macri goberno para los ricos, Cristina piensa en redistribuir riqueza, Vidal es igual que Macri, Espert quiere ajustar mas que Macri…

1 me gusta

Listo ya está a 46. Mística.

Esto ya está terminando. Hoy podran simular una mínima mejora pero no estamos en finales de julio. Queda muuucho por destruirse hasta agosto. En febrero me cansé de decir que faltaba mucho, hoy faltan todavía tres meses para las paso y es un siglo para este país

Dirás una parte. Hay una gran parte de la poblacion con conciencia social y que vive con angustia lo que pasa, que se preocupa por lo que les pasa a los que tienen al lado, mas alla de la incomunicacion y la apatia con la que se vive dia a dia con un gobierno asesino.
Vos te referiras a los mediopelo de siempre que dicen que la politica no les afecta porque ellos tienen que laburar pase lo que pase y que estan igual con todos los gobiernos…

1 me gusta

Lo acomodan todo estimado. Es todo mediático. Vas a ver que te venden estabilidad del dólar a 48 en 2 meses. El dólar pasó de 9 a 45 en 3 años y no pasó nada. La CGT dice que no hay condiciones para un paro, la gente dice que bueno hay que arremangarse porque en todos los gobiernos tuvo que trabajar, la indignación dura lo que la corrida. No sigan subestimando a estos hijos de puta porque esto que está pasando no es por incapacidad, es a propósito.

6 Me gusta

Me quedo el morbo Dandy, amor platónico.

Recién me doy cuenta que es el tema de Darth, no desvirtuo mas, perdón.

1 me gusta

Ariel aca hay un clima muy triunfalista desde una parte de la oposición cristinista. A mi solo esa situacion me produce miedo… porque es como decis. El otro dia discuti con enzo sobre el tema, para mi es así.

2 Me gusta

El día que nazca un proyecto independiente, diría totalmente independiente del aparato político. De profesionales formados en su mayoría en universidad pública con ideales pero conscientes de la realidad que los contrasta.
Gente que entienda a la clase trabajadora y tenga huevos de enfrentarse con los grandes grupos económicos (el campo y las multi)

Ese día vamos a empezar a cambiar

Te creería si no estuvieran perdiendo en todos lados. Cfk le gana en balotagge en encuestas de todos los colores y es imposible que estén todas compradas

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Bueno , si estuvieran tan bien no estarían pidiéndole le todos lados que se baje y pongan a Vidal. Sabiendo que no tienen a quien poner para gobernador en provincia. Hechos, no opinión.

1 me gusta

En este momento la economia es politica pura. Asi que vale el desvirtue. La corrida de hoy es motivada por factores politicos, para mi es el circulo rojo “activando” el Plan V.

3 Me gusta

pero otros paises tienen mas cosas en las que concuerdan y estas no se cambian cuando cambian los gobiernos. terminan siendo politicas de estado. aca gana uno y quiere cambiar todo y empezar de cero y cuando 4 años despues gana otro quiere cambiar todo de nuevo. eso es imposible.

1 me gusta