El consultorio económico

ya a esta altura no se puede presentar, osea si se quiere presentar el partido cambiemos tiene que ser con vidal

pero macri seria una tomada de pelo

Hay que nacionalizar la banca o vamos directo al defol con la política devaluatoria y de suba de la tasa de interés.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:13511, topic:97111”]

ya a esta altura no se puede presentar, osea si se quiere presentar el partido cambiemos tiene que ser con vidal

pero macri seria una tomada de pel
[/QUOTE]Vidal es lo mismo, prefiero a Hitler antes que a esa

si yase que es lo mismo, pero es mas linda que macri

O NO? no lo podes negar

La historieta de la crisis nunca está completa hasta que viene un trosko a nacionalizar la banca. El helicóptero está cerca

7 Me gusta

Acciones argentinas en Wall Street -8%
Merval -4%
Dólar MAE 46,30/BNA 47,50
Riesgo País 1010

Amigo, como hacemos eso? Hay alguien que piense realmente en el bello país que tenemos y sea patriota y tire el carro adelante? Todos juntos, no cada uno por su lado. Es una maldición lo que nos pasa a los argentinos

[quote=“Dandy Neuspiller, post:13514, topic:97111”]

si yase que es lo mismo, pero es mas linda que macri

O NO? no lo podes nega
[/QUOTE]Si, esta buena pero que se dedique a otra cosa

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:13514, topic:97111”]

si yase que es lo mismo, pero es mas linda que macri

O NO? no lo podes nega
[/QUOTE]Deja tu personaje por un tiempo, ya no es gracioso lo que esta pasando.

6 Me gusta

Leete de nuevo y vas a ver que reproducis, seguramente sin mala intencion, el discurso del PRO, el de la campaña y el de estos tres años, de principio a fin… Te suena “empujemos el carro todos juntos”?

2 Me gusta

Samid y D’elia también plantean la nacionalización de la banca, no es necesario “un trosko” para plantearlo. ¿Vos defendes las políticas monetaristas que permiten la fuga de capitales, la devaluación y el aumento de las tasas de interes?

pero cristina tambien estaba buena en su momento y no se dedico a otra cosa

Es realmente lo que pasa Juanciolo Zappa. Macrismo mete ñoquis y hace sus negocios, viene el Kirchnerismo vuela todo, mete sus ñoquis y hace sus negocios, viene Menem lo mismo. No hay unidad, se tienen que juntar todos los putos candidatos, sentarse en una mesa por 24 horas y hasta que no salga una idea original que salve al país de la ruina en la que esta no se mueve nadie

bueno dale, que hacemos, porque a cristina no te la voy a votar de ninguna manera

espert no te gusta, no te gusta nada de lo que sea por derecha, y yo por izquierda no voy a votar

Yo no puedo verla con esos ojos, te juro que me repugna la hija de puta.

Hablando de estar buena… tu compa Tolosa Paz…

Me parece mas linda la señora Dandy.

1 me gusta

Yo trabajo todos los días, soy apolítico, Macri, ahora se va a bajar y la Vidal con el plan V va a terminar con las kukas

#novuelvenmas

4 Me gusta

ay no seas chupa medias, en su momento quizas si ahora ya esta vieja y rancia

vidal tiene alto culo

Te entiendo, pero es imposible que eso pase… La unidad de todos es una falacia enorme que hay que desterrar. Nunca paso en ningun pais del mundo en ningun momento de la historia eso. Es muy facil mentirle a la gente.
Me referia a que el PRO gano con el discurso que muchos pregonan, porque fueron engañados. Tiremos todos juntos, tenemos el mejor pais del mundo, hay que hacer el sacrificio, lo peor ya pasó, vamos todos juntos, rompamos con el mesianismo…

2 Me gusta

Los K no vuelven mas

y Vidal va a ser la nueva jefa