El consultorio económico

46,19 MAE

Da igual, ya esta decretada la muerte de cambiemos, yo creo que a esta altura cambiar todo el gabinete no va a provocar ningun efecto, ya agotaron todos los recursos que tenian a mano, el mercado no confia en este presidente o se pasan por las bolas todo y hacen sus negocios a costilla nuestra y punto.

La logica seria llamar a elecciones anticipadas y adelantar el cambio de gobierno como paso con Alfonsin pero no lo van a hacer y vamos terminar igual que el 2001 con saqueos y otras yerbas.

En el 2001 cuando revento todo el riesgo pais llego a 1900, ya estamos ahi de que pase lo mismo.

Muchos aca se ponen contento porque vuela el gato, yo hubiera preferido que el pais se mantenga mas o menos estable porque esto le va a explotar a cualquier otro de igual manera que a los inutiles actuales.

1 me gusta

En cualquier momento lo mandan a hablar a Alfaro.

Si, obvio, pero si los que hablan lo hacen en la misma línea que Macri/Peña es casi la misma mierda. Si no van a hacer rodar cabezas que al menos digan que están planteándose la posibilidad de bajar a Macri, pero ni eso, son estúpidos o hay algo que nosotros no sabemos

Dolar en bancos privados 47.80

1 me gusta

47.75 en el Galicia… que bien la hice hace unos meses cuando vendí el auto y pasé la guita a bitcoins. Cualquier cosa menos el peso.

Que dijo ahora?

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

Se terminó el macrismo. Disfruta los últimos días con alegria

1 me gusta

Por supuesto, ya nos enterro del todo. Levantar esto va a requerir algun tipo de gobierno de unidad nacional.

1 me gusta

Jaja, estoy re caliente porque este país no levanta más… y siento que no lo va a hacer nunca.

Ojalá sea la oportunidad de tener un gobierno que se ponga la pija y haga las cosas como corresponde, sin banderas políticas. Me sale de corazón esto

2 Me gusta

Da ganas de ir a vivir a Bolivia, por lo menos tienen un presidente.

7 Me gusta

Ojalá, por Dios ojalá!

2 Me gusta

El problema Leo es que estos vendieron todo, hasta la dignidad. Repito, esto no fue deuda fue venta. La garantía son recursos. Todos sabemos que esto es impagable, que nadie le presta a un quebrado. Argentina quedará sumida en la pobreza por años porque ni siquiera tendrá recursos con los que levantar cabeza. No entiendo como la gente aceptó mansamente lo del FMI después de experiencias pasadas. Lo dijo el mismo Melconián, el FMI ve a la argentina y se le cae la baba. El FMI te lo venden como un fondo de ayuda, nada mas lejos, es un fondo de inversión. Se quedaron con todo aprovechando que un gobierno de las características de cambiemos estaba en el poder. El que venga no tiene margen de maniobra.

6 Me gusta

46,60 MAE

Realmente no para de subir

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Tienen que salir a decir algo para calmar a la fiera porque a este paso lo tenemos en 49 hoy mismo con 1100 de Riesgo País

Si habla el gato se va a 55

Por lo pronto ya es 1011

1 me gusta

Tiene que hablar para decir que van a reveer su candidatura

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Dios mío qué locura

A mi me jodería bastante el clima, pero la estoy pensando y mucho.

2 Me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:13503, topic:97111”]

El problema Leo es que estos vendieron todo, hasta la dignidad. Repito, esto no fue deuda fue venta. La garantía son recursos. Todos sabemos que esto es impagable, que nadie le presta a un quebrado. Argentina quedará sumida en la pobreza por años porque ni siquiera tendrá recursos con los que levantar cabeza. No entiendo como la gente aceptó mansamente lo del FMI después de experiencias pasadas. Lo dijo el mismo Melconián, el FMI ve a la argentina y se le cae la baba. El FMI te lo venden como un fondo de ayuda, nada mas lejos, es un fondo de inversión. Se quedaron con todo aprovechando que un gobierno de las características de cambiemos estaba en el poder. El que venga no tiene margen de maniobra
[/QUOTE]Indefension aprendida, la gente al ver que una y otra vez mamarrachos como Macri hicieron lo mismo históricamente, cree que no hay nada que se pueda hacer para cambiar las cosas

1 me gusta

[quote=“Darth_Nisis, post:13498, topic:97111”]

Por supuesto, ya nos enterro del todo. Levantar esto va a requerir algun tipo de gobierno de unidad nacional
[/QUOTE]Esto lo viene diciendo López Murphy desde hace tiempo.