El consultorio económico

MAE 45,90

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Riesgo país 1009

Pór eso, es delirante que un gobierno no use nunca el fusil del Jefe de Gabinete. O que rote funcionarios mas seguido. Hasta Trump raja tipos por cualquier estupidez, aca se incendia todo y no se va nadie.

3 Me gusta

45,99 MAE

Yo decretaria feriado cambiario mañana, el lunes y el martes de la semana que viene. Sumado al feriado del 1, tenes 6 días para inventar algo. Déjense de joder loco, hasta el mas idiota haria un poco de ruido para ganar tiempo.

8 Me gusta

Al 30 lo podes decretar tranquilamente porque los bancarios paran, es una excusa buena.

Y el lunes metes feriado puente y listo (?).

1 me gusta

Se puede depreciar eternamente la moneda de un país ? Existe algún tipo de techo teórico ?

2 Me gusta

46,05 MAE, no pega saltos pero sigue subiendo de a poquito

Y van 50 minutos de rueda

Ya ni da para poner la ola verde. Recién me levanto y veo este desastre. No se como no lo cuelgan en Plaza de Mayo a ese bostero hijo de puta.

7 Me gusta

esta gente es especial

4 Me gusta

CDS a 5 años en 1347, otra barbaridad

En inflación alta? Hay algunos “techos” reales, pero no estamos en esos niveles. Es como los 40 de octubre pasado, hoy con la inflación que hubo serian 53 pesos. Como la devaluacion se traslada en forma acelerada a precios, es una carrera que se acelera y se acelera sino la paras.

1 me gusta

En Galicia directamente no te trae la cotizacion del dolar.
Jajjaja

1 me gusta

Y un problema es que, aun con base monetaria congelada, sobran muchos pesos. Argentina puede funcionar con una base monetaria del 4% del PBI y hoy esta en 7%, así que hay margen para que la demanda de dinero pueda caer aun mucho mas.

Larreta sigue sosteniendo a Macri

Digan que lo están evaluando al menos, hijos de puta

Creo que amo a Espert

3 Me gusta

Lástima los colombianos fríos de ayer. Si los goleaban le daba un bobazo.

1 me gusta

Ni el más facho hijo de puta puede tramar semejante afano al pueblo. Tenia razón el sorete de Milei

Que hable cualquiera menos Macri o Piña.

2 Me gusta

47.20 el dólar

Cuánto falta para que renuncie? La concha puta de su madre

Lastima que no hay un solo puto candidato decente, sino salgo ya mismo a la calle a pedir la renuncia de esta basura de ojos claros

1 me gusta