El consultorio económico

[b]Aseguran que se fugó la mitad de la deuda contraída desde 2016

Suman u$s97.274 millones emitidos durante los primeros tres años de gestión de Macri[/b]

“A este escenario de poca sustentabilidad, se suma que a la próxima administración le esperan vencimientos de deuda en moneda extranjera por casi 150.000 millones de dólares en 2020-2023. Macri deja una marca dolorosa en la economía”, enfatizó Nicolás Trotta, rector de la UMET.

Bocco explicó que la deuda externa es el mayor obstáculo estructural para el futuro argentino. Los indicadores de sustentabilidad presentan cifras exorbitantes; en el año 2018, según datos de la Secretaría de Finanzas, el stock de deuda pública alcanzó los 332.192 millones de dólares y el 86,2 por ciento del PIB.

Y agregó que "los próximos dos años será un período en el que faltarán dólares para cubrir la demanda de todos los sectores de la economía, principalmente para el pago de deuda y la fuga de capitales antes de las elecciones.

“La renegociación es inevitable”, consideró el ex director del Banco Central.

https://www.baenegocios.com/economia-finanzas/Aseguran-que-se-fugo-la-mitad-de-la-deuda-contraida-desde-2016-20190415-0046.html

Linda subida a pesar de la licitacion y los dolares de la cosecha

1 me gusta

Señores no se ustedes, pero yo me voy a la mierda.

13 Me gusta

Emosido engañado

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Dicen que es porque se filtro el dato de inflacion es muy muy malo. No tengo el dato igual, pero ese rumor corre.

1 me gusta

Lei lo mismo en Twitter

¿Nos acercamos al 5?

que pasa con el verdeolaga?

:lol:

2 Me gusta

Sos poco serio

Quise comprar unos verdes y el banco nación no te vende. Me dijeron q tienen q darle a otros q se atrasaron y le deben, el macro precisas cuenta en dólares y te depositan ahí, compras mayores a mil. Y el banco CBA igual. Te lo ponen en la cuenta en dólares, pero si querés extraer no tienen en papel para darte

Yo los compro por homebanking con la app de bbva, todavia no los pase a retirar pero los puedo cambiar por pesos, euro u otra moneda en el acto.

A q hora dan el indice de Inflacion??

que hdps los de tn…el pais de prende fuego y hablando del incendio de notre dame todo el dia…

Sinceramente creia, de todo corazón, que gracias a los aportes de Darth y la gente más grande de este foro, este 3ad era el refugio de la lógica y último bastión de la epísteme.

Hasta que llegaron ustedes claro, y posteaste una nota a Alfredo Casero.

Ustedes son como el agente Smith pero de la imbecilidad y la ignorancia.

6 Me gusta

Me llego la información de que CFK y Magnetto hicieron las pases. Se viene Klarin

Je

4.7 de infla

54% la inflación anual de la Argentina

Me trae lindos recuerdos ese numero.

Igual segun la Presidenta Lagarde la inflacion esta bajando, no se de que se preocupan. Dejen gobernar gente.

7 Me gusta