El consultorio económico

Entre la cosecha, las leliq, y ahora las subastas del tesoro, lo estan aniquilando al verde

Si, ese fue siempre el plan, juntar toda la municion en abril-agosto para tapar el despelote hasta las elecciones. Pero este es un equilibrio inestable. Si se siguen acumulando malos resultados electorales para el gobierno, se va en algun punto poner picante.

1 me gusta

el dolar sigue bajando , hasta 30 no para

Estan entre la espada y la pared estos boludos, a quemar los dolares del FMI pura y exclusivamente por una cuestion electoral.
En fin, CAMBIEMOS :lol:

1 me gusta

Los dolares de la cosecha abarcarian hasta fines de Mayo, Juan?

si pero si hacen un boquete a la boveda del banco por lo menos tenes a quien hacerle juicio y sacar algun peso (no dolares sino pesos jaja) hay un seguro hasta cierta cantidad. si es en tu casa no hay a quien reclamarle!.

si pica en punta cristina en las paso el campo va a vender hasta lo que no tiene!. para que si los agarran con cepo y retenciones y moreno de nuevo no tengan mas granos de 2019 para sacarles.

Lavandina y un hisopo, le pasas despacito y lo pones a secar doblado en dos en una soga en un ambiente interior… quedan 0km

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Como le puse al otro usuario, hacelo tranqui, con un hisopo y lavandina lo frotas despacio, si esta muy manchado podes hundirlo en lavandina y dejarlo un ratito, quedan como nuevos !

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Como siempre en este país, baja para tomar impulso, ahora esta para comprar, si tenes unos pesitos yo que vos ni lo dudo !

3 Me gusta

Bajando como se esperaba el verde

Pero entendes que están usando plata del FMI destinada a 2020 para que este infeliz mantenga hasta las elecciones el dolar a un determinado precio ? Esa guita que la pague Machir y los que lo apoyan,no se la prestaron al estado argentino,se la prestaron a cambiemos .Igualmente vamos a ver hasta donde llegan,no es lo mas importante el dólar,tenes la bomba de las leliqs

2 Me gusta

lo tengo clarisimo juanchi, yo aca jodo mucho ya me conoces pero boludo no soy

es una verguenza esto, sostener el dolar con la plata del FMI es una locura

mira, yo cuando le fueron a pedir plata al FMI pense lo siguiente

“estos hijos de puta van a pedir plata para tapar pozos aca (deudas, sueldos, etc) y logicamente eso es algo malo porque no podes pedir un prestamo para pagar deudas porque despues vas a estar el triple de endeudado a futuro”

si pedian ese prestamo era para invertir en cosas, en fabricas, exportar, generar empleo e ingresos a la argentina, para asi poder devolver el prestamo con creces

pero al final, nisiquiera le aumentaron los sueldos a la gente!!! osea nisiquiera hicieron lo que yo decia que estaba mal si hacian nisiquiera eso !!!

lo estan usando para pelotudeces ademas de robarsela

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

no, yo me referia a por ejemplo lo que paso en el 2001 el corralito y demas, la gente perdio toda la guita

2 Me gusta

yo te decia sacar la guita de la cuenta y meterla en la caja de seguridad. ahi la salvas de un corralito y es mucho mas seguro que en tu casa.

1 me gusta

ah si obvio

El corralito no le quito los depositos a la gente, el que lo hizo fue el corralon de duhalde y le tiraron los medios la responsabilidad a de la rua.

Los peronistas hacen las cosas y despues tienen los medios y libros de historia para limpiarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

No pueden usar el dinero del fmi en pagar deuda, esta en las clausulas, cuidado la desinformacion de c5n, cronica, tn y demas medios que fogonean helicoptero, son afines al kirchnerismo.

TN afin al kirchnerismo :lol:

4 Me gusta

igual por mas que no la hayan usado para eso, no vi que la hayan usado para nada productivo, no vi fabricas ni inversiones ni supuestas exportaciones para que entre dinero a la argentina

nisiquiera nos mintieron, nunca dijieron para que estan usando esa plata

quedate tranquilo yo al kirchnerismo no voto, pero a macri tampoco lo voy a votar mas alla de mis jodas

1 me gusta

Eso tiene que hacer cambiemos, sincerar y hablar sobre como recibio el pais y no dar discursos swguidos por el speech de duran barba, se esta dejando voltear por los medios kirchneristas y los que supuestamente son a fines clarin nunca le dicen a la gente una politica a favor que este haciendo pese a que las tenga.

Le va pasar lo mismo que a menem si ganan ellos

1 me gusta

Insólito realmente … acostumbrados a leer barbaridades dejamos pasar cada cosa …

3 Me gusta

[quote=“canetti, post:13249, topic:97111”]

sacarlos del banco para meterlos een tu casa me parece del altisimo riesgo!!. saquen una caja de seguridad mejor. en tu casa si no te los afana la mina que va a limpiar todas las semanas o la minita que se levanto en tinder tu hermano, el gasista que llevaste a revisar tu calefactor etc o se te mete en una entradera un par de chorros y con pistola en la cabeza de tu viejos/esposa/hijos vos mismo les contas todo!! con tal que no hagan pure de seso frente a vos. los chorros viven de esto saben como hacer las cosas!
[/QUOTE]El tema con las cajas de seguridad es que pasa cuando te revientan un banco? Lo que hay dentro de las cajas está asegurado?

1 me gusta

Sí, hasta un monto determinado, USD 50.000, por ahí.

2 Me gusta

[quote=“Odisea71, post:13266, topic:97111”]

Eso tiene que hacer cambiemos, sincerar y hablar sobre como recibio el pais y no dar discursos swguidos por el speech de duran barba, se esta dejando voltear por los medios kirchneristas y los que supuestamente son a fines clarin nunca le dicen a la gente una politica a favor que este haciendo pese a que las tenga.

Le va pasar lo mismo que a menem si ganan ello
[/QUOTE]Esto lo tendrían que haber hecho en su momento, ahora no vengan con ese chamuyo.

1 me gusta