El consultorio económico

Me paso lo mismo, se les llenaron de humedad. Al que le compro dolares me dijo de lavarlos con lavandina y quedaron 10 puntos. Los tenes que dejar remojar medio día mas o menos y se va solo

1 me gusta

Gracias por el dato, lo voy hacer seguido. Espero que no haya tenido mucho, me pongo en su lugar y te tira abajo mal.

edit: ahi lei otra vez, 2 billetes de 100, menos mal.

Estamos condenados hace, minimo, 10 años. El tema es que la gente no lo quiere ver.

[quote=“Young_Moses, post:13233, topic:97111”]

Estamos condenados hace, minimo, 10 años. El tema es que la gente no lo quiere ver
[/QUOTE]10 años? Cuando Argentina venia de crecer a tasa China?

2 Me gusta

Que buen dato me tiraste, recien mire en youtube y hay varios videos de esos, le voy a decir que pruebe, total ya perdido por perdido da igual.

Si por suerte fueron solo dos o ya mi viejo caminaba para arriba de un infarto jajaja

3 Me gusta

Es en serio? Vos sabés por que argentina crecía a tasa china? porque tenía al mejor gobierno de la historia?

Incluso, si querés si, por eso mismo. Eso lo aprovecharon para destruir la argentina. Y encima después vino éste pelotudo a terminar de cagarla, no solo con sus propias cagadas sino sosteniendo las de los anteriores.

1 me gusta

Ni en bolsa tiplo ziploc. El tema es que el poco aire que quede tiene humedad, necesitarías una máquina que haga vacío para guardarlos tranqui.:lol: Adentro de la casa si te chorean te rompen todo, muebles, instalación eléctrica, pisos, sócalos, almohadas, colchones, ropero, ropa, etc. Si los quiere enterrar o poner en lugares de difícil acceso tendrías que armar una caja con un cooler de calidad, silecioso y un sistema de ventilación para evitar la formación de hongos. O poner un plazo fijo en pesos para que pague una caja de seguridad, que se pague solo.

1 me gusta

He sacado dolares del banco y me ha pasado q algun han tenido manchas y otros sellos…

En las casas de cambio no me los aceptaron (en total creo q como 350)

Me fui de vacaciones afuera y me los aceptaron sin drama…incluso en colombia me dieron un billete de 50 dolares y me lo querian sellar para que queden garantizados por la casa de cambio, obviamente les dije q no…

1 me gusta

¿ El mejor lugar para guardar plata ? , agarren un monitor viejo de PC ( los de CRT) abranlo y guarden la guita ahi , podes darle la llave y una semana a los ladrones que no se lo llevan . ( ojo que tienen que descargar el flyback antes ) , si alguno conoce un lugar mejor comparta…

3 Me gusta

El tema es quien tiene uno de esos monitores hoy dia jaja, ya ni las tv de tubo quedan casi que seria otro buen lugar donde meter si no lo utilizan mas.

Hijos de puta, me pusieron paranoico y fui a chequear que no estén húmedos

2 Me gusta

Somos dos.

2 Me gusta

Somos 3, por suerte no estaban húmedos porque no había ninguno.

11 Me gusta

muy interesante el tema de guardar y esconder plata en ciertos lugares, no quiero desviar el tema porque esta bueno posta siganlo

pero venia a preguntar, que onda que el dolar bajo tanto? alguien sabe porque? saben si esta semana volveria a subir?

tasas altas y el lunes el central comienza a liquidar 60 millones al día

y eso es bueno o malo? disculpame aveces soy medio ignorante en esto, eso quiere decir que el dolar va a subir?

es posible que baje, pero a la larga va a subir

1 me gusta

Hay que guardarlos en algun lugar a salvo de la humedad y listo. Esa tipica viveza criolla la experimento mi viejo en una casa de cambio esta semana… de mala forma le recibieron un billete arrugado y le advirtieron que la proxima vez le descontaban un 10% del valor:roll:

1 me gusta

sacarlos del banco para meterlos een tu casa me parece del altisimo riesgo!!. saquen una caja de seguridad mejor. en tu casa si no te los afana la mina que va a limpiar todas las semanas o la minita que se levanto en tinder tu hermano, el gasista que llevaste a revisar tu calefactor etc o se te mete en una entradera un par de chorros y con pistola en la cabeza de tu viejos/esposa/hijos vos mismo les contas todo!! con tal que no hagan pure de seso frente a vos. los chorros viven de esto saben como hacer las cosas!!

1 me gusta

el tema es que en el banco te la afanan tambien

yo creo que lo mejor es gastarse toda la guita que uno tiene en una AK 47 y ahi cuando alguien quiere venir a afanar lo revientas
no tenes guita que cuidar pero igual la intencion la tiene lo reventas

si aparece la que limpia la reventas tambien
si aparece la minita de tu hermano la reventas tambien
si aparece el gasista lo reventas tambien

2 Me gusta