El consultorio económico

“A veces pienso que Vaca Muerta es el golpe final para la Argentina”

Mirá quién lo dijo:

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; que pensas del dólar? Va a seguir en tendencia a la baja o esto es solo cosa de unos días en donde esta tomando envión para otra corrida cambiaría? Justo tengo que vender una suma importante en dólares para invertir y desde el lunes hasta acá bajo 1 peso… La verdad es que no quiero perder tanta guita… Quizás venda la mitad ahora y la otra a fines de abril

Sí, igual la realidad nos explota en la cara pero “hay que observar lo contrafáctico”…

¿Dejarían la guita en el banco? Cuenta en dólares. De verdad loco, esto puede terminar en cualquier lado (y en cualquier momento). Es la misma incertidumbre que se vivía a fines de 2001, la gente no sabía para dónde disparar.

Parece que estan pensando en achicar las bandas de flotación para asi poder tener la excusa de intervenir el tipo de cambio

Yo el poco ahorro que junte en mi vida lo tengo en dolares en el banco. Asi continuen este rumbo nefasto, personalmente no creo que haya una corrida bancaria, sería llegar demasiado lejos hasta para este desgobierno. Igual sería copado leer a los más duchos para que nos tranquilicen-

1 me gusta

Stamo igual mi amigo. Ahora, me da un miedo que hablen los muchachos…
Me da miedo porque tienen la posta, y vienen metiendo cada pálida que te deja tieso. Lo peor es que saben, saben un huevo y justifican cada opinión.

2 Me gusta

Caja de seguridad y a la mierda Forjista

2 Me gusta

Lo estoy pensando seriamente.

1 me gusta

A los que tengas dólares en los bancos salgan a cajas de seguridad, colchón, bolsa anti humedad y enterrarlo en el fondo de la casa, etc. No dejo ni una foto de mi suegra en el banco viendo como viene la mano.

---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

No, yo los poquitos dólares que logré comprar los iba sacando a la mierda todos los meses, pero todos eh, compraba 100, sacaba, compraba 150, sacaba y así.

---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:32 ----------

Te digo lo mismo que a los otros, desde hace 4 años que si compro 5 dólares los saco a la mierda; capaz no pase nada pero necesito dormir sabiendo que los poquitos ahorros que tengo son míos y nadie me los va a quitar.

1 me gusta

Para mi, cuando salga el dato de la inflacion de marzo, el dia martes 16, puede volver a pegar fuerte en los bonos y hacer que el dolar meta ajuste al alza. Pero con una banda tan amplia como esta, y estando en el centro como estamos ahora, la volatilidad tanto al alza como a la baja es muy grande.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

Como medida de corto plazo electoral le daria enorme redito al gobierno… Pero me cuesta ver al FMI autorizando eso.

2 Me gusta

Toda la bosta es del mismo color

7 Me gusta

Yo los tengo en el banco también, no creo que haya otro 2001 porque creo que despues de eso se legislo algo contra eso, me tendria que fijar igual.

Se legislo contra el corralito
Osea si tenes pesos en la caja de ahorro y el banco se queda sin guita, el BCRA emite pesos para salvar al banco y que puedas retirar lo tuyo
Si tenes dolares y los bancos se la llevan toda, no hay BCRA que pueda salvarte

Nos gobierna el Fmi la puta que los pario

2 Me gusta

Ojo con guardar dolares afuera, es muy delicado con la humedad y los hongos, mi viejo los preparo con todas las medidas de seguridad y ahora se le hizo unas pequeñas manchas en dos billetes de 100, averiguo y en el banco ya no te lo agarran y en las casas de cambio te lo toman a mitad del valor, la viveza argenta no tiene desperdicio.

1 me gusta

Caja de seguridad es la que va, tiene un costo pero es la mayor tranquilidad
El único peligro seria que asalten el banco y vacien las cajas pero es bastante mas improbable a que te la roben en tu casa

Por suerte, o por desgracia, no tengo ni un mango jaja

1 me gusta

donde los tenia ? en el armario ? me preocupaste man, gracias por el dato.

1 me gusta

Lo unico que falta es que me confisquen los dolares que estoy ahorrando para comprarme un auto, el dia que pase eso no me importa mas nada y me inmolo en plena casa rosada llevandome a Machir

4 Me gusta

Las tenia en un entretecho pero aca hubo muchas lluvias grandes todo marzo, cayo mas de 300 milimetros en todo el mes y hay mucha humedad y se ve que por mas que estaban envueltos y en un cajita la humedad llega igual.

Dicen que minimo cada 2 meses tenes que sacar todos los dolares y separarlos uno por uno para evitar contaminacion, mas en zonas humedas.

2 Me gusta