El consultorio económico

uh bajon amigo, te re entiendo, hoy en dia con 50 lucas ahorradas no haces un carajo, se te va enseguida, asi tal cual como lo decis vos en comida y en los gastos basicos necesarios, mas si tenes un bebe en camino, uno dice “50 lucas” y parece banda pero no es nada, espero consigas algun laburo pronto!

[tweet]1109090880839921665[/tweet]

No soy muy fanático del análisis técnico aplicado al dolar, pero este twittero hace rato viene acertando bastante respecto a la dinámica cambiaria de corto plazo. 42.50 en el mayorista es un techo tecnico, y el mercado lo esta empezando a testear. Esperemos que no lo rompa porque hay mucho corto vendido a ese precio, y cuando el corto “corre”, compra y espiraliza.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

[tweet]1110579889898483712[/tweet]

Se la jugo Fran a un nuevo techo "técnico de 44.48 si cierra el dia arriba de 42.50

1 me gusta

Qué es font arial sans y esos corchetes que pusiste Dandy escribi mejor que no te entiendo porfi

Cuánto pagás de alquiler?

42,65 en el MAE…

Es clave el cierre. Yo si fuera el gobierno mandaria a manos amigas a vender porque si cierra arriba del techo hoy se compra un problema para el resto de la semana, los comprados en futuros no son muchos como en otros cierres de mes, pero van a oler sangre y presionar.

1 me gusta

Banco Nacion al rescate

1 me gusta

Y explico un tema mas. No solo importa los comprados en futuros sino los vendidos “privados” en futuro. Para este cierre no hay tanta venta del BCRA, por lo que lei, pero si bastantes privados. Y el problema del privado vendido en dolar, es que si “corre”, lo que hace es dar vuelta la posición, pasa a comprador para cubrirse y eso es lo que espiraliza momentaneamente.

1 me gusta

El dólar supera su máximo histórico y ya alcanza los $43,60 https://www.lapoliticaonline.com/nota/118376-el-dolar-supera-su-maximo-historico-y-ya-alcanza-los-43-60/

el dolar con alfonsin estaba 1 a 1000 y ahora esta 1 a 43

¿cual es el record?

falta mucho, pero muuucho para el record, se podria decir que nisiquiera se esta compitiendo

vos te referis al record de nuestras vidas como adultos? que nunca vimos esto? y si, nacimos con el gran menem que el peso estaba 1a1 pero bueno, no todos tuvieron la misma suerte

abrazo!

44?

¿Hay botes para todos?

Hola si, si la tasa pasa el 100%, se reinicia?

6 Me gusta

Sacá numero que el reseteo va a ser de todos nosotros. Volvemos pero en forma de holograma.

3 Me gusta

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; y mañana? De qué nos disfrazamos?

Recién me di cuenta que todavía es martes…

A preparar la artilleria

Se viene un dia complicado

Bueno 44 nomas

¿Le daremos la bienvenida al dolar 45?

1 me gusta

.