El consultorio económico

43,35 MAE
44,30 BN

Démosle la bienvenida al dólar Messi, se la pasa rompiendo récords :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

Encima todos los emergentes se deprecian hoy, y un salto de 70-80 centavos en 20 minutos de rueda, uffff… qué dia nos esperan

Andate Macri la putisima madre que te parió

1 me gusta

Esto es Homero haciendo mierda al ladron de las hamburguesas

Ya esta muerto…

1 me gusta

Esto es todo contagio de afuera, la misma tónica que arranco el viernes pasado. El tema es que nos saco del “techo tecnico” y tranquilamente se puede ir hasta los 44 y medio, y ya nos mete un escaloncito mas. La venta de la guita del FMI encima no se espera que arranque antes del 15 de abril.

1 me gusta

Culpa de este gobierno abre patas y que estamos incorporados al mundo, hace un año que nos vienen cojiendo a pija muerta. El mundo ni nos juna

43,70 MAE
44,50 BN

Nos acercamos a los 45

43.75

Mamaaa

43,85*

43,90…

Ya la gente empezó a sacar su dinero del plazo fijo, ya no es negocio tener el dinero en el banco con éste dólar subiendo de la manera que lo está haciendo.

1 me gusta

jasdkasd aumento de nuevo

1 me gusta

Recordemos que en el presupuesto anual el dolar pronosticado para este año era de 40,10 y el dolar pronosticado para 2020 era de 44,30. Estamos en marzo de 2019 y ya superamos la expectativa de dolar para fines de 2020. Si con tres meses ya incumpliste varios puntos del presupuesto es sencillamente imposible que “el mercado” recupere la confianza en vos, es corta. Y si le sueltan la mano “ellos”, le quedan sólo los medios. Y ahí agarrate…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Llegó a 43,90 y ahora bajó a 43,70 de golpe, la volatilidad está a full

Todavia no puedo creer que el ministro de economia siga siendo Dujovne

Aunque sea en otros gobiernos los ministros de economia se cambiaban despues de que habia un quilombito menor, este hijo de puta sigue y nadie se anima a sacarlo con una crisis cada 6 meses.

1 me gusta

Para mí la atiende a Lagarde y no es chiste. Que sea absolutamente inamovible lo demuestra jaja.

44,90

44,69 …

Algún monto lo hace volar por los aires al Presi? O puede subir todo lo que quiera que no pasa nada?

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

44,9 en el BNA

se abren las apuestas, en q me llega a los 50?

Entiendo el esquema de bandas pero mi pregunta no es irónica ni chicanera ¿Hasta que punto el ciudadano va a aguantar esto? No importa si dentro de 15 días vuelve a $40, el daño ya está hecho, los precios subieron, suben y seguirán subiendo.

No se como trazar paralelismos con el 2001 pero en algún momento esto va a explotar.

Mi pregunta va por el lado económico no político ni social.

el argentino esta muy tibio…

1 me gusta

Cualquier ciudadano comun tendria que hacer la cuenta de cuanto ganaba en dolares en 2015 y cuanto es lo que gana ahora.

Yo hice la cuenta y te dan ganas de seguir el camino de Alberto…

2 Me gusta