El consultorio económico

A este ritmo, van a tener que subir la tasa al 60 %.

1 me gusta

41,45 en el MAE, ya coquetea con el máximo histórico (que hoy va a superar seguro, lamentablemente)
42,30 en el BN

1 me gusta

Jujuju arranco tranquilo pero se movio bastante

Porque el FMI impone un cierto libreto bastante estricto de como manejarse en estas cuestiones. Caer en el FMI en ese sentido nos condiciona un montón. Después si fue buscado a propósito justamente caer en el FMI es otra historia, eso me excede. Pero desde lo técnico, el fondo tiene un cierto libreto, que obviamente va cambiando en el tiempo, no es el mismo el de los 90 que hoy, pero apartarse de ese libreto es muy difícil. Seria un doble desafio lograrlo.

1 me gusta

A seguir licuando los ingresos, CAMBIEMOS en su maxima expresion

Un loco hizo subir el dolar mayorista a 42 en el ultimo momento, que manera de calcular.

Históricamente ha sido asi, recurrir al FMI es ceder soberanía. Es un organismo manejado por cinco países al servicio del capitalismo y la usura. En Argentina la palabra debería estar proscripta… pero como dice el refrán la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

1 me gusta

El mayorista se fue a la re concha puta de tu madre sobre el cierre

42.50 para ser mas precisos

1 me gusta

42,50 el mayorista.
Tasa Leliq: 51.86.

Esto no termina bien

1 me gusta

43,50 cerró en el BN… y mañana es viernes

Como nunca hay que rezar que no pase nada con la cosecha de soja.

Si gana Rioseco en Neuquen…

¿Estaran previendo eso?

Darth, que el FMI haya salido a decir que va a seguir apoyando al país independientemente de cambios políticos… es soltarle la mano a Macri o simplemente están dando por cada vez más posible que haya cambio de gobierno?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Siempre es importante la provincia de Vaca Muerta, siempre

1 me gusta

Cuidado Racing que se viene

2 Me gusta

Para mi lo del FMI es lo segundo. El FMI busca marcarle la cancha a cualquier nuevo gobierno, se sienta a dialogar para mostrar que es ecuánime y no quiere interferir en la eleccion pero al mismo tiempo para marcar la cancha.

1 me gusta

que tristeza ser un país que depende de la danza de la lluvia, muy bananero :lol:

11 Me gusta

Bueno es esperable que seamos un país bananero, el equipo del gobierno depende de un mono.

7 Me gusta

Subio la tasa, sigue la recesion, espectacular el modelo macrista.

Una vision de pais sorprendente.

2 Me gusta

Igual esta es conocida.
Ahora el BCRA te sube la tasa al 60%, el dolar te baja a 40, y seguimos timbeando

3 Me gusta