El consultorio económico

El dólar siempre sube.

no pero preciso datos un poco mas directos que esos, si va a aumentar en las proximas semanas y a que porcentaje

ya que tanto se la dan que saben aca

por otro lado, si estuviera kristina eso no pasaba, con el cepo teniamos el dolar a 9 bobos

1 me gusta

El único que en realidad mantuvo el dólar estable fué…

2 Me gusta

Lástima que vendió medio país y dejó un montón de gente sin laburo, ¿no?

3 Me gusta

Por supuesto. Típico de peronista: Inoperante y antipatria.

1 me gusta

fue una mentira
y nos costo caro

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

si
y lamentablemente hoy en dia todavia lo sufrimos

La ola verde nunca avisa, y el BCRA está muy cortito de herramientas para intervenir…

Solo puede vender un poco de futuros y para de contar. La tasa tampoco la puede subir a dedo porque está sobrecumpliendo mucho la meta.

De cualquier manera con la economía parada y las buenas perspectivas del agro no debería haber grandes sobresaltos hasta que la elección empiece a jugar fuerte. Ahí sí habrá que atarse los cinturones

2 Me gusta

Los tipos están criando gallinas para tirárselas a los lobos que acechan en lugar de espantar a los lobos o resolver el problema, digamos. Se me ocurre esta analogía y los lobos estarán tranquilos comiendo las gallinas un tiempo pero de tanto ver carne roja fresca ahí tan cerca y cansados de la carne de pollo van a ir por más.

Darth desde tu perspectiva de los presidenciables y su equipo. Cual consideras que puede llevar adelante un mejor programa economico?.

cierren esta mierda, no dan ningun dato de nada

solo supuestos

entonces yo tambien me hago un thread diciendo supuestos, si pasan pasan, y sino bueno

que cosa mas al pedo

Compra dolares. Siempre hace 30 años, hoy, mañana y pasado. Ahora por el sistema de bandas es menos probables que “GANES” como paso el año pasado. Pero perder no vas a perder nunca. Si queres ahorrar compra dolares. Si queres hacerte unos mangos comprate un pasaje en ezeiza y andate a vivir a otro pais :lol:

2 Me gusta

La economia es una ciencia social, aunque utilice matemáticas no todos los valores son cuantitativos y el ser humano es impredecible, por eso en general se habla de supuestos.

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo dolar a 41

Y si encima viene un presidente que dice que la inflación esta bajando, y da el INDEC a los 2 dias un valor medio punto arriba de las perspectivas del mercado, ni te digo :lol:

Hablame de expectativas. Cada vez que puede el gato muestra que esto es un barco a la deriva.

Independientemente de eso, no esperen grandes cambios porque este sistema le garantiza al FMI que argentina no gaste dolares innecesariamente. Va a ser un año movidito, donde solo por la torta de guita del fondo y la cosecha del agro vamos a andar mas o menos bien. Pero 2020 en adelante me preocupa mucho.

Lo que si es cuantitativo es que a este ritmo entramos en default, quien venga tiene que pegar el volantazo porque no va a haber forma de pagarle al fondo

Y si, en 2020 hay que pegar un volantazo muy fuerte.

Ah no! Y yo me levanté a las 6:30 para esto ? :lol:

Pero con el frío que hace me hubiera quedado un ratito mas.

pfff ahí veo que ya está 41

El mayorista 40,45 asi que tendriamos que actualizarse el minorista e ir a los 41,40 masomenos.

Amigo de buena onda deja de trollear el hilo

2 Me gusta

Hora de sacar los plazos fijo, fue bueno mientras duró :lol:.

1 me gusta