El consultorio económico

[tweet]1075496930711613445[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y encima mañana parece que anuncian la reglamentación de la renta financiera :lol:

Cobro un sueldo básico básico, que me recomiendan que haga? Tengo pocos gastos, soy de vivir austeramente ya de por si. En que puedo invertir?

Dentro de lo básico la mejor opción es por lejos los FCI T+0, ganas un gran rendimiento en pesos y si ves que se esta por pudrir lo rescatas en el momento y te podes cubrir en dolares.

Comprá dólares y no te hagás mala sangre hermano.

El FMI aprobó el envío de US$ 7.600 millones, que llegarán en breve”, dice Clarín, se la fuman a la guita y nadie dice nada. Entra y entra guita y el país está cada vez peor! Es decir que la guita la piden solo para sostener al país en esta crisis que desangra pero nunca termina de explotar en parte y en gran parte para sostener la timba.

Está complicada la cuestión

Vuelvo al mundo economico luego del frenesí de la superfinal, MdC y esas yerbas.
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; escribiste la 2da parte de la industrialización soviética en el Blog? o ya te olvidaste de él? :lol:

El blog esta temporalmente en pausa, pero en enero se vienen varios articulos :mrgreen:

4 Me gusta

Logre cobrar el seguro de vida de mi mama al final. Son 60lucas, que me sugieren???, ya lo había preguntado, pero necesito ver varias opiniones.

Lo que da la sensación es que hasta marzo o abril el dólar estar a en estos precios y no mucho mas

800

DOLARES YA!

O una moto copada (?)

Mira, es plata que pretendia mantenerla activa, porque el año que viene me vuelvo a terminar la carrera, no se pensaba en intereses, y si alguno sabria aconsejarme al respecto

Che que onda ese plan de chevrolet con cuotas fijas? :lol:

El dolar esta bajo control por la dureza del programa monetario, pero en términos nominales tiene recorrido al alza por el propio esquema de bandas cambiarias. Estando relativamente cerca del piso de la banda como esta ahora (a fin de año el piso es 37 y monedas), es buen momento para comprar.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Para intereses en pesos, lo mejor es lo que comentaron mas arriba de algun FCI de t+0. Ya se hablo de eso en el Rincon del Bolsero. Las lebacs murieron definitivamente hace unos días, y la lecap no es un buen sustituto, especialmente porque tiene baja liquidez, y en caso de que haya algún quilombo pueden implosionar muy feo. Por eso recomiendo FCI aunque se resigne tasa, incluso por encima de un plazo fijo. Esta todo muy atado con alambres, si se invierte en pesos hay que tener la opción rápida de salir rajando de esa inversión.

En 800 ya el riesgo país, locura

Carniceria total en los bonos hoy… se esta poniendo espesa la mano con la deuda. No hay que confiarse en tema dolar porque Argentina consume muchas reservas por la manera en que esta licitando letes, pero eso es sostenible hasta tanto y en cuanto pueda haber un rollover razonable de las mismas.

1 me gusta

822

Tic tac

1 me gusta

Ya vuela el riesgo país, impresionante