El consultorio económico

La dolarizacion hay que hacerla en Marzo o Abril cuando se definan los candidatos a presidente y vicepresidente

el fin del euro comienza con Francia, una moneda única nunca ayudo, crisis emergente y de deuda 2019, pero ojo el g20 fue un éxito

Impresionante

Que cosa?

1 me gusta

[tweet]1073592664476565504[/tweet]

Mirá el lío que armó el Juanfer :lol:

1 me gusta

Aumentó 70 centavos en un día

Se acerca el fin de este hijo de puta

Asi vamos derechito al default cuando se nos termine la guita del FMI, salvo que aparezcan otro u otros prestamistas a salvarnos las papas.

¿En terminos economicos en que perjudicaria a la Argentina una reestructuracion de su deuda?

Que despropósito otro default. Lo peor es que se lo advirtieron de todos lados pero la soberbia de Prat Gay y Sturze para no escuchar gano.

Mas o menos lo de ahora pero peor, dolar real mas caro a niveles de 2002-2003, inflación como la de este año por un par añitos, etc.

Salvo que sea un proceso muy ordenado y con aval del mercado, pero el mercado esta en modo “risk-off” y no va a salir gratis.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Mas alla de los errores de gestión económica macro, también la planificación financiera tomando tanta deuda en dolares a corto plazo no ayuda.

1 me gusta

y justo que empiezo a tener una gran oportunidad económica este país se cae en pedazos en ese campo…

Si tuvieran la posibilidad de ahorrar entre $150.000 o $200.000 por mes, en que invertirían la guita? teniendo en cuenta la situación del país y el futuro inminente

Para ahorrar esa guita por mes hoy en dia, debes andar en algo turbio

3 Me gusta

[quote=“CoronelKlink9, post:12384, topic:97111”]

Para ahorrar esa guita por mes hoy en dia, debes andar en algo turbi
[/QUOTE]Trafico pomadas manzan, estos meses he tenido muchísimos pedidos, 2 container traje de contrabando… Se ve que hubo un masivo ardor de cola en el país, anda a saber a qué se debe

4 Me gusta

200 lucas por mes.
Y encima lo ahorras.
Anda a saber el flujo de actividades realizadas.
O a lo mejor venis de familia de clase alta.

[quote=“CoronelKlink9, post:12386, topic:97111”]

200 lucas por mes.
Y encima lo ahorras.
Anda a saber el flujo de actividades realizadas.
O a lo mejor venis de familia de clase alta
[/QUOTE]No entiendo a donde queres llegar?

No conoces el dicho de Don Ramón? Ponete a leer, estudiar, investiga y capacitate, ahí capaz que se te cae una idea de cómo se puede ganar eso o más sin meterse en la falopa o robar.

Sino seguí viaje pa, el mundo no es para ignorantes

Contanos entonces, si sos tan amable

[quote=“CoronelKlink9, post:12388, topic:97111”]

Contanos entonces, si sos tan amabl
[/QUOTE]Si, banca, ahí te mando un mensaje privado y te cuento como

Tan corto plazo es? Faltan un par de años para los grandes vencimientos. 2021 en adelante aprox?
Osea, tenemos tiempo para que se calmen las aguas y volver al mercado de deuda para hacer rollover, lamentablemente es la única manera de evitar el default.
Obvio que quien gane en 2019 tiene que tener voluntar politica para evitarlo.