El consultorio económico

Nos quedamos todo con el partido, y el dolar mayorista en estos momentos, esta operando por encima de los 38.
Veremos como sigue

Linda subida pego

Se acerca tu fin Mauricio

Esta volando el dolar en estos momentos :smiley:

38,7 el mayorista

El dolar subio por el “efecto partido”

(?)

4 Me gusta

Fuga de capitales eso no paga el fmi, aumentan los intereses mas recesión de manual, el acuerdo fmi se cae el año que viene.

Ya aumentó un peso en lo que va de la jornada

Ya compraron verdes? Si tienen los de $40 no se hagan mala sangre, ya van a ganarles unos mangos.

1 me gusta

Sube el dolar y vuelven todos al thread :lol:

Como si hace dos semanas fueramos Suiza

7 Me gusta

Deci que la mayoria estamos con el tema del partido.
Despues de la jornada que tuvo el dolar hoy, bastante tranqui todo

Mucho mas preocupante que el dolar es el rendimiento de la deuda soberana. Viene en alza hace rato

1 me gusta

Desde el desembolso del FMI de USD 5.700 millones el 30/10, Macri y su equipo económico ya se fumaron 2.450.

1 me gusta

El FMI aprobo desembolsar 7 palos mas

Se acomodó en estos momentos el dólar. Hay que ver

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Se acomodó en estos momentos el dólar. Hay que ver

:lol:

1 me gusta

39,60 Banco ciudad

Bueno, Powell hoy le metio un poco de freno a las expectativas de suba de tasas de la FED de 2019, esperemos que empiece a estabilizarse un poco el mercado de deuda soberana.

lo escuche a milei y pintaba un panorama negrisimo en le mediano plazo ,para 2020 2021 2022

Argentina esta muy complicada. Hasta 2023 no hay vaca muerta en gran escala, asi que se vienen 4 años duros. La unica duda es como se transitan estos 4 años. Y el que mas la tiene clara, aunque a muchos les de risa, es Melconian. Porque el advirtio cual es la hoja de ruta de la economia argentina alla por marzo y lamentablemente esta ocurriendo todo lo que dijo. El plan A del gobierno era la fiesta de la deuda, el plan que estuvo desde el inicio de este gobierno hasta que se corto el chorro en abril de este año. Despues vino el plan B, recurrir al FMI, y esperar que eso normalice los mercados de deuda. Este plan fracaso estrepitosamente en apenas pocos meses, duro de mayo a agosto. A partir de Septiembre arranco el plan C de Melco, que inlcluia una fuerte devaluacion, vuelta a retenciones, impuestazo y apreton moneratarios. El plan por ahora aguanta, pero con la economía real que es una olla a presión y muriéndose. La unica alternativa racional si esto fracasa seria el plan D de Melco, o sea la vuelta a un cepo duro, al estilo del kircherismo, con probable reestructuracion de deuda. Es el unico camino que evitaria una guerra civil, pero el gato dificilmente este dipuesto a darlo

Entonces la pregunta es simple, si este plan C fracasa ¿el gato se toma el palo o recurre a lo que dijo que nunca recurriría, o sea el plan D? La pregunta es relevante porque esto se parece mucho a lo que paso con la final de la Libertadores. Boca por varios días dijo que de ninguna manera jugaba el partido de la final, que no se presentaba y bla bla. Ahora terminaron reculando. Yo creo que el gato, aunque dijo que jamas volvería al cepo, si la opciones que tiene es eso, o hiper e irse en helicóptero… con tal de aferrarse al poder es capaz de poner el cepo el. No subestimen al mal personificado. El plan D de Melco que hoy parece imposible con este gobierno, puede transformarse de a poco en una realidad. Quiza en forma silenciosa, progesiva, etc, pero…

6 Me gusta

El golpe de gracia de los macristas seria el cepo. Justo en sus parte nobles.

1 me gusta

No se eh. La gente es medio boluda. Yo se que varios comparan a Macri con chupete, pero el cordobés era un zombie y este tipo es perverso. Si bien la vuelta al cepo seria una derrota política enorme (para este gobierno que basicamente hizo eje en su campaña en salir del mismo), teniendo los medios a favor se puede operar a favor de cualquier cosa, incluso en contra de los supuestos “ideales” con los que llegaron al poder. No se confíen…

8 Me gusta