El consultorio económico

Están haciendo su negocio para irse y dejar una bomba (y un poder judicial amigo). Cómo hicieron los milicianos y el menemismo.

Sí, pero yo creo que hay dos diferencias.
Una es que es a bancos. La segunda es que tienen que financiar deficit con el adelanto del FMI, esperan dolares en diciembre y el agro el año que viene. Es decir habría una oferta de dolares mas importante que en estos meses que pasamos.

Aproveche que no se actualizo el minorista del banco y compre a 38,9 (mayorista ya anda por 38,3)… a cubrirse xq lo veo bien a Haddad

Que mierda de programa económico este… a cuanto hoy el verde?? cuanto la licitación de leliqs?? a cuanto si gana Bolsonaro?? que pasa si sube la tasa en Tailandia??

No existe la producción, la tecnificación, los proyectos a futuro, la ciencia, la tecnología, todo dado de baja… que mierda de país están haciendo??

Basta loco, basta de esta mierda, basta de la grieta, basta de pelearse por estupideces, hagamos un país mejor para todos, en este modelo se salvan unos pocos nomas, no la ven??

4 Me gusta

Lo que vos pedís es un plan de desarrollo en serio, algo que esta fuera del radar de nuestra casta política, que solo piensa en como ganar la siguiente elección.

3 Me gusta

Carlos Rodriguez, del CEMA, tirando la posta

2 Me gusta

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; no se a quien mas molestar, necesito cambiar el auto (el mío tiene un millón de problemas), recomiendas un UVA en estos momentos tan volátiles de nuestra economía?

O de última, donde puedo leer e informarme de esto?

Pregunto ya que, por lógica, no te conviene meterte en nada que pueda subir a futuro pero es imposible para mi acceder a un préstamo personal con las tasas por las nubes y ni hablemos de un plan de ahorro.

1 me gusta

Mamita … da miedo.

Compre 2 gambas verdes a 39.60 hoy, ni nos vimos sueldo.

No creo que haya forma de que sostengan este plan de emisión 0 y megatasas hasta el 2019. Si el mercado no lo tira a la mierda antes, lo va a hacer la calle.

Ayer gaste 800p en un 20 productos del supermercado (nada del otro mundo, lo basico) y eso que tenia 15% de descuento.

Me dieron ganas de llorar cuando sali

2 Me gusta

¿En serio pensás que es un problema que llevamos dentro de nuestro ADN o cada vez que algún gobierno osó imponer un plan desarrollista fué derrocado por la oligarquía de este país?

4 Me gusta

Ya es la 3era vez que voy a llamar al técnico de aire acondicionado porque me dejó plantado en el depto 2 veces. Yo no se cual será la situación de cada uno, pero es una realidad que trabajo hay y a la gente no le interesa. Ni se calienten cuando agarren a un venezolano, nos merecemos lo que tenemos x mediocres

A esos les sobra el trabajo, los de mantenimiento de mi laburo en su tiempo extra colocan aires y hacen un toque de plomeria/electricista y la levantan en pala.

Agarran los laburos que le son comodos y que les rinden, aparte tienen la agenda ocupada de aca a dos meses casi (?). Y mas ahora que se viene el verano.

39,30 Banco ciudad

Preguntale a las pymes si hay laburo.

11 Me gusta

“Yo cada vez veo más Glovo en la calle, así que acá no trabaja el que no quiere” … hay que leer cada cosa.

4 Me gusta

Y otra máxima liberal asquerosa: “mientras más precarización laboral, más atractivo para que venga un hijo de puta de afuera a invertir”

4 Me gusta

tic tac …

Ésto. Lo mal que te hace este país anímicamente es inigualable, eso que soy clase media, pero me pongo a pensar lo que debe sufrir la gente necesitada y mamita, hay que rajarse a la mierda.

3 Me gusta

Están mareando al pequeño y mediano comerciante. Ante la duda marcan con dólar a 42, pero no venden un carajo y el supermercado -que hace lo mismo- los caga con los descuentos.