El consultorio económico

Cerro a 41,25 el mayorista asi que debe estar en 42 el minorista.

La semana proxima cobramos la mayoria asi que supongo que habrá mas demanda

“Regalo” claro, hizo negociados con sus allegados …

42,10 cerró en el Banco Nación

NNV Pais

3 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:11331, topic:97111”]

Un Peugeot Feline 208, 600k la re putisima madre a lo que llegamos.
Hicieron mierda al 90% de la poblacion argentina.
Manga de energumenos mentales aprendan a votar con criterio o no vayan nunca mas en la puta vida a hacerl
[/QUOTE]Estas buscando comprar auto man? Es lindo auto el 208 pero ese feline viene sin esp y flojito de seguridad lo que es imperdonable por el precio que pagas

2 Me gusta

ya somos somalia?

1 me gusta

No, peor

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Este año nada, el año que viene tengo pensado ahorrar y comprarme algo.

1 me gusta

MACRI Y LA DEVALUADA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

70 marchas de ñoquis y planeros pidiendo derechos

0 marchas sobre obligaciones.

Deficit del pais: Porque nadie paga nada.
Respuesta del ciudadano comun y corriente: eeh ameo, no le pago nada a lo gile de lo politiko pork se la afanan toda wacho.

Pelotudo

Encima de hincha de helarsenal sos deforestado mental teekita… Mira lo que respondes… Comprensión de texto a marzo

2 Me gusta

no entiendo…

Quereme como soy

Los bicicleteros en twitter están sacados porque veían la vuelta del carry cerca, por lo que están advirtiendo que el dolar se ira a la estratosfera. Yo no creo que sea el caso dado este esquema que se armo. Espero un dolar muy volátil, si, porque es totalmente anti-carry esta política, pero en términos reales el dolar ya esta muy caro, y la estrangulación de liquidez que se viene es fenomenal, especialmente si el dolar intenta testear la banda superior. Tasas siderales y una fuerte recesión van a ser el ancla del dolar hasta que aparezcan los dolares del agro sobre fin de año.

Por supuesto que la economía iba a estar “mejor” con lo que venia haciendo Caputo, desde el punto de vista de lo que queria el mercado. Previsiblemente el fondo no lo entendió así, no asigno plata para que el BCRA pueda administrar el dolar, y nos impuso el tradicional ajuste clásico como contrapartida de los fondos líquidos para financiar el gasto, el famoso “over-kill”. Igual que no se malinterprete, Caputo es el que recomendó la asistencia del fondo, así que no que mierda pretendía o pensaba que iba a pasar. Cualquiera que conozca como funciona el FMI, sabia que lo que pretendía Toto jamas iba ocurrir. El fondo es tremendamente estricto en generar mega ajustes de cuenta corriente iniciales, para garantizarse el recobro de la deuda.

El “mercado” y el fondo son como el policía bueno y el policía malo. Uno te presto plata sin condiciones durante 2 años y te financio todo el despilfarro, decía que Macri era lo mejor del universo y bla bla, hasta que un día de golpe te soltó la mano. Y ahí llego el otro policía, el FMI, que vino con cara de malo, te zopapeo, y ahora te hace ajustar. Ahora el mercado, viene a palmearte la espalda y decirte “Fondo MALO MALO”. Pero ambos trabajan en conjunto con el mismo objetivo, subyugarnos a los intereses extranjeros. No hay que caer en este juego psicológico del policía bueno y policía malo que nos quieren meter. Ninguno de los actores en disputa trabaja en favor de los intereses del país. La política de financiarnos a fuera a mansalva y contener el dolar con el carry trade obviamente era menos antipática para la clase media que este duro plan del FMI (por Miami, Iphones y todas esas yerbas), pero con ninguna de las 2 cosas la economía real iba a ningún lado. No caigamos por favor en putear al FMI y olvidarnos de porque terminamos en el FMI.

9 Me gusta

[quote=“teeKa, post:11959, topic:97111”]

no entiendo…
[/QUOTE]Man le estoy dando a la gente como tú empleado. Y me saltaste con cualquier cosa jaja

El empleado, bien… el jodido fue el medico q le dijo juicio laboral antes q se saque la bota para revisarlo… mi empleado no entendia nada, no fue a darse de alta la obra social de pelotudo q es… pero yo se la pago. No es responsabilidad mia.

Por suerte la gente q tengo a cargo, me laburan todos y bien… en 2 años se me fue una sola persona y xq se mudaba. Es bastante facil manejar personal si estas al lado de ellos los primeros meses y los formas con tu forma de laburo.

1 solo jucio laboral tuve, cuando compre la empresa, supeustamente venia laburando 1 mes y me hizo juicio x estar en negro, el primer dia q llegue.
Lo vi laburando en el verano, hice q lo echen,
Fue a pedirle laburo a un negocio conocido, hice q no agarre laburo.
Se fue del pueblo, xq a pesar de ser pendejo, estoy bien visto en el pueblo , me conocen todos.

Y si algun derechista humano viene a romperme la pija, no, no tengo cargo de consciencia y lo volvería a hacer.

3 Me gusta

cuanto tiempo puede aguantar el gobierno con este esquema económico?

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

en diciembre se viene una ola de ventas de todos los clubes es insostenible los contratos en dolares

Yo estoy en el rubro comunicaciones y se esta comentando fuerte x adentro, q le van abrir el paraguas a las multinacionales para darles el tripleplay.
Telefonica ya arracon a invertir fuerte para dar TV (Tiro fibra optica) y es cuestion de tiempo para q arranque a dar television.
Telmex esta haciendo fuerza para entrar

Y hoy anunciaron q van a sacar el impuesto a las importaciones a los productos de comunicaciones (Fibra, Wireless, Routers, etc) y Celulares/tables

Arsat tiene la obra parada hace meses q no abren nodos nuevos. Vienen atrasados aproximadamente 1 año. Y hace unos dias, echaron a mucha gente, la mayoria bastante importante y en mi caso q laburo con ellos hace 2 años… los q echaron… eran los q atendian el telefono cuando nadie lo hacia y te daban soluciones.

Todo esto me da pauta q son las nuevas amistades de MM… Slim, el dueño de telmex es la persona MAS RICA DEL MUNDO. Con una amistad asi, yo creo q se va a sostener y el modelo economico de ajuste va a durar.

Estos hijos de puta, te venden el pais antes de dar un paso al costado.

//youtu.be/5wkCzwLNTWE

yo lo que veo es que cuando dijeron lo de las bandas ya le pusieron precio al dolar que era 44 (el piso no existe) y ahi ya estaba barato el dolar, entonces hay que comprar dice la gente!!. como evita este sistema la disparada?. si cada suba le da combustible a la inflacion que ya esta acelerada.

la unica guita que entra es del campo en diciembrre y despues el año que viene de nuevo por marzo.

es como que no tiene sustento. con la bicicleta entendias porque entraba la guita (y porque se iba despues!) aca no veo bien como funcionaria esto.

Slim hace un par de años ya se bajo del primer puesto del ranking forbes, es mas, ni se si llega a top 5 actualmente

Carlos Slim Helú (Ciudad de México, 28 de enero de 1940) es un empresario e ingeniero mexicano y el sexto hombre más rico del mundo, ya que posee bienes que ascienden a los 64 100 millones de dólares

Es la misma mierda… esta cagado en guita.

1 me gusta

Habria algo de oferta para los proximos meses una vez que vengan los usd del FMI, porque el tesoro tiene que salir a cubrir con eso. Y después es aguantar hasta que lleguen verdes a fin de año y dsp para el año que viene el agro.
Lo que se viene va a ser una recesión fuertisima, y con este nivel de tdc y sin expansión de la base monetaria se va a sentir por un lado en la calle y por el otro la demanda no es lo mismo que era antes (no es Sturzenegger vendiendo a 20), es un tdc mucho mas competitivo. Habra que ver si aguanta…