El consultorio económico

[quote=“teeKa, post:11307, topic:97111”]

No se si izquierda o derecha.

Pero te voy a contar algo q me paso ayer.

Contrate a un pibe hace 2 meses.

Le di el calzado, ropa y todo, le pago obra social y art.

La cosa q se doblo el tobillo, lo mande al medico, primero para q se vaya a ver y segundo para q no me armen quilombo.
EL pibe nunca se dio de alta en la obra social.

Cuando llega el medico (yo lo acompañé, xq no queria ir) , el medico lo mira, le pregunta x obra social, mi empleado le contesta “no tengo”
y le dice… Bueno, hacemos el juicio?

CHABON SE DOBLO EL PIE Y EL MEDICO DEL ORTO LE RECOMIENDA Q ME HAGA JUICIO.

Lacra del orto, sabes como lo recontramande al carajo, encima le pedí factura y no me la dio.

Generalmente me chupa un huevo, ni soy quilombero, pero a este hdp lo voy a denunciar con la afip. Como le vas a recomendar a un pibe q no entiende una mierda, q tiene su primer laburo q le haga un juicio laboral PORQUE SE DOBLO EL TOBILLO.

Lacra de mierda, no le das laburo A NADIE, tu sueldo te lo pago yo, la situacion del pais se cae a pedazos.
Nah, no sabes la bronca q me dio, casi lo cago a piñas
[/QUOTE]Qué lindo país jaja. También estamos así de mal porque hace décadas que se perdió la cultura del trabajo… Está lleno de chupasangres ñoquis

2 Me gusta

Panorama negro, no hay mucho que decir. Tasa de interés real en pesos por las nubes, + contracción del crédito, etc.

2 Me gusta

Ya fue chabon, se va todo al re carajo.
Cuando vas a comprar es impresionante, calculas que vas a gastar 300 y te sale 450

3 Me gusta

Eso me temía, pero ni siquiera te dibujan algo. Es como si les chupara un huevo directamente.

Mira ayer compre dos giladas… 3 patagonias, 1,2 kilos de queso pategras, 0,5 de salame, unas pringles de oferta a 70$. Total 850$ :lol:

2 Me gusta

Lo de intervención por bandas se refieren a que cuando la pobreza llegue a 48% en diciembre recién ahí van a intervenir? HDPS! Apenas se estaba acomodando un poquito todo después de la suba brutal del dolar y aumenta de nuevo? Qué tipos forros! El plan es devaluar hasta que la gente no de más y cuando la congele del todo la economía y los sueldos lleguen a 250 dólares recién ahí desde el fondo empezar a crecer un poquito y por medio del marketing utilizar ese crecimiento en 2019 para ser reelegidos?

1 me gusta

Veremos cuanto aguanta igual este “plan”. Martinez de hoz lo intento en el segundo semestre del 78 y aguanto 4 meses hasta que se hizo insoportable. Igual yo sigo guardando la sospecha de que el gobierno usa esto como plan de transición para terminar de licuarnos, y después en unos meses largar con otra cosa mas expansiva para ganar las elecciones. Como bien dice [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; la gente tiene memoria corta.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Hay un poco de presión en el spot por el vencimiento de futuros y lo de Italia. Abrió 40.50 el mayorista. Si bien esta lejos del limite de la banda, no vendría mal que bancos públicos vendan un poco de dolares para calmar. Este esquema de no intervención tiene riesgos, especialmente en días que vencen futuros.

1 me gusta

41 el mayorista, rocanrol papa.

1 me gusta

[Tweet]1045669953456820226[/tweet]

1 me gusta

Q.E.P.D zona de no intervencion

2 Me gusta

Hoy vencen futuros… Igual con esta volatilidad se hace muy difícil la verdad.

41.90

41,50 el mayorista

42 Banco ciudad

50 para mediados de octubre?

Encima hay que dejarlo flotar parece

Se fumo todas las reservas Sturze… no tendrían que dejarlo salir del país a ese.

7 Me gusta

viste que acaban de pedir eso para caputo? jajajja

1 me gusta

Pero Caputo vendió los dolares mas caro y contra desarme acelerado lebacs. Sturze literalmente regalo los dolares… vendió 5000 mil millones de dolares en 3 días a 20 mangos…

6 Me gusta

Los que mueven la aguja van a poner el dólar donde se les cante

1 me gusta