El consultorio económico

mm esto de las bandas no se si es tan bueno. no es un poco una bicicleta (de nuevo) ??.
cual es el horizonte de todo esto? bajar un poco la inflacion el año que viene? cual es la zanahoria al final del camino?

41,50 en Galicia, hermoso todo

40,77 en Santander

7100 millones mas de deuda con el FMI

Happynes revolution.

5 Me gusta

No hay manera que este plan termine bien

2 Me gusta

Jodeme que tienen un plan…

1 me gusta

Si está bien diagramado. Para licuar salarios aumentando la pobreza. El año que viene cualquier medición que menos de 50% de pobres es basura

4 Me gusta

40 Banco ciudad

Para mi, este es un plan ultrarecesivo de corto plazo con el objetivo macabro de licuar todo para después si aplicar un plan de estabilización “expansivo”.

[quote=“enzo2012, post:11916, topic:97111”]

Si está bien diagramado. Para licuar salarios aumentando la pobreza. El año que viene cualquier medición que menos de 50% de pobres es basur
[/QUOTE]A las 16 hs sale el informe del INDEC de pobreza e indigencia. QEPD

2 Me gusta

No te creas, la medicion agarro muy poca devalueta, un 40% ponele.

Cuando midan el 100% ahi si vamos a estar en casi 40.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Ufff, esta cerquita de la banda inferior de 34.

Sinceramente no se hasta que precio lo dejarán llegar pero para abajo no creo que vaya

40,40 BN

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

Por qué el minorista opera tan arriba? 40,60 en el Nación y en el MAE ronda 39,65, casi 1 peso de diferencia cuando por lo gral. la diferencia es de 50-70 centavos

Ahora si rojo el equity, escupen ADR de bancos a lo bestia. Este es un plan que salga bien o mal es netamente recesivo…

Mientras menos valga el peso mas diferencia existe.

Si tenes el dolar a 100 supongo que el minorista estará en 103 ponele.

1 me gusta

Puede dar algun resultado??

Sí, eso está claro pero es raro que cuando el mayorista está en 39 se venda a 39,60 y cuando el mayorista está a 39,60 se venda a 40,60. Una diferencia bastante grande teniendo en cuenta la poca diferencia que hay

¿Van a decir algo referido a la economía alguna vez?

2 Me gusta

Qué linda devaluada nos pegaron al salario estos hijos de puta. De ganar casi 1000 dólares a la mitad este año… La concha de su puta madre a los que votaron a estos hijos de puta

3 Me gusta

[quote=“Prowler, post:11095, topic:97111”]

Muchachos dejen de repetir cosas como loritos que no son verdad: este Gobierno actual agrandó mucho más el Estado que el Gobierno anterior.

Y el problema del déficit fiscal no tiene que ver con el tamaño del Estado, tampoco, sino con la pobrísima generación de dólares genuinos, y con la sangría que dejó este plan de vaciamiento al no tener absolutamente ningún tipo de control sobre las divisas que puedan irse sin el menor de los problemas
[/QUOTE]Es increíble jaja. Anda a cualquier comuna o organismo público de CABA y vas a ver la cantidad de ñoquis que hay, todos tomando mates y rascándose los genitales. Ah y las comunas responden al municipio osea a la ciudad no a la nación por ende son todas amarillas( hace más de 10 años gobierna cambiemos en CABA). Sin contar que acá en esta ciudad de mierda te cobran impuestos hasta por el aire que uno respira. Pero bueno aprenderse de memoria el cassette que les pasa Clorin, la Nación y TN es más fácil.

2 Me gusta