El consultorio económico

Y se viene la continuación de la devaluación. Ya podríamos empezar a llamarlo el macrirazo.

Hoy sabremos la verdad del nuevo acuerdo del FMI. Casi que lo que se anuncie hoy definira el panorama para 2019. A estar atentos tipo 16hs cuando Dujo de los anuncios.

1 me gusta

La movilización tiene que ser enorme cuando se vote el Presupuesto. No podemos permitir tal ajuste

39,30 Banco ciudad

Quejense de que el 2,2 del 2,7 que van a recortar lo hace el sector privado, no se quejen del 2,7 total, deberia ser mas incluso

.

Suba de las FED a 2% - 2.25%

[TWEET]1045012999952637953[/TWEET]

En Diciembre tambien hay suba me parece

Ampliación del préstamo de 50.000 millones a 57.100 millones de dólares.
Tipo de cambio LIBRE.

2 Me gusta

acaban de anunciar la libre flotación del dolar. AGÁRRENSE.

Hay que ver que dice el muñeco de Adam Sandler

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; nos haces el favor de traducirnos básicamente que anunciaron? Yo llegué a retener lo de la flexibilidad del verde, sin crawling peg ni bandas, y sin intervención salvo subidas EXTREMAS en las que la última palabra igualmente la tendría el Fondo.

Exacto, los detalles vienen ahi.

[quote="_ZoSo, post:11859, topic:97111"]

acaban de anunciar la libre flotación del dolar. AGÁRRENSE
[/QUOTE]Libre flotación del peso encima dijo. QEPD

1 me gusta

Hdps, hagan los anuncios la semana que viene que la mayoria cobramos y destinamos un par de pesitos al verde (?).

Ahora se va a ir a 45 seguro

Aguanten gente, hay que ver que dice Adam Sandler como dijeron arriba.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Tiene cara de boludo y habla como boludo Sandler, espero que solo sea una cuestión superficial

1 me gusta

Papito, que paquete. Como se nota que no sabe nada del BCRA, tiene que leer un comunicado escrito por un trabajador de segunda linea.

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Hermosa la metafora del ancla

:lol:

1 me gusta

en marzo de este año…

//youtu.be/PuzS3xx-ILw

Bueno, se viene la baja de inflación a través de la recesión

Crecimiento del 3% pronosticaba… le erró por 5,5% (para abajo)

2 Me gusta