El consultorio económico

[quote=“Murdoch, post:10110, topic:97111”]

Pero el pasaporte es para vivir en Europa, no en Italia o España. Sacalo y vas a donde querés
[/QUOTE]Así es. Por eso vale oro. Siempre le voy a reprochar a mi vieja como no saco la ciudadanía italiana en los 90 cuando te la tiraban por la cabeza un poco mas

1 me gusta

Sisi, coincido, pero la pregunta era si eso le parece bien o mal

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

Tirenlo a la hoguera porfa

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Te gusta la nueva cara del bcra? Jajajaj

Los twitts son iguales a la de un pibe de 13 años que no tiene idea de nada, mamita.

3 Me gusta

Si se anuncia el acuerdo con el FMI la subida va a estar muy atenuada, salvo que el monto por el cual cerraron sea un chiste

1 me gusta

Dijo que es radical el hdp. Ahora cierra todo.

El mejor equipo de los últimos 50 chilliones de años

4 Me gusta

Interesante nota de LPO

Pusieron a un dandy neuspiller presidente en el banco central, que no les sorprenda si tevez termina en la Secretaría de deportes

4 Me gusta

[quote=“nicoPR, post:11837, topic:97111”]

Interesante nota de LPO

[/QUOTE]Macri hará que se peleen Francia y Alemania contra los Yankis [emoji38].

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; Estimado, leí por ahi que la FED va hacer un anuncio mañana, puede ser? Se viene una nueva suba de las tasas?

[quote=“Forjista, post:11835, topic:97111”]

Dijo que es radical el hdp. Ahora cierra todo
[/QUOTE]Por lo que se ve No tiene problemas con los principios

4 Me gusta

no se si tendra que ver en este Th, pero Bonadio llamo a Rocca y a Mindlin por los cuadernos… Llamara al Sr Presidente?

1 me gusta

Sandleris pudo tuitear lo que concha se le cantara el orto, ahora adentro de la banca va a ser un títere de Nico y de la Tía Christi.

Pusieron en el bcra a un tipo que cita a un pelotudo de podemos y critica a Trump.

Debe ser algún nieto de pagani seguro

lo que mas resaltan en los medios, es que el nuevo presidente del bcra es fanatico de boca.

Compraran el pase de Messi ahora?.

Bueno gente, publique el post sobre dolarizacion en mi blog. Si quieren leer y comentar entren al blog que esta en mi firma. Tambien pueden hacerme comentarios sobre ese post acá, no tengo drama de responder en cualquiera de los 2 lados.

10 Me gusta

En marzo el presidente del BCRA decía que este año la economía iba a crecer un 3%, que está bajando la pobreza y que estában creando empleo y que está siendo liderada por la inversión. No hay remate.

1 me gusta

Si hoy el mercado de por descontado una suba de la tasa de la FED. Lo que hay que ver es que señales dan para noviembre y diciembre. El anuncio de la nueva tasa es a las 15:00hs.

1 me gusta

39,40 BN, fuerte alza