El consultorio económico

Si, pero es guita prestada. O sea, guita que hay que devolver. La perdida de dolares va a ser tremenda si no se cierra el grifo de alguna manera.

1 me gusta

No encuentro razones para pensar que esto no explote en 2020, si es que no explota antes, claro. El grueso de vencimientos arranca en ese año y ya para el año que viene dependemos de una súper cosecha para conseguir los dólares que nos hace falta como agua en el desierto

1 me gusta

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; cuánto se renovó de lebac?

Y el campo no esta obligado a liquidar divisas.

Explota antes, le pongo unas fichitas a eso

1 me gusta

No tengo ni idea del tema, pero a estas alturas no seria util el cepo? Sino que otra defensa se le puede oponer a la fuga de dólares?

1 me gusta

Mirá si van a ponerle un cepo cuando se la están llevando ellos!

3 Me gusta

Bien, pero más alla de eso, al cepo como medida de política económica para esta situacion, a eso me refería

como que da esa impresion. macri termina su mandato ( a los tumbos) y despues… despues que?. puede pasar cualquier cosa.

No es una pesada herencia, lo que le están dejando es una bomba atómica al que venga después :cry:

3 Me gusta

Vayamos eligiendo que provincia vender.

1 me gusta

Córdoba, de una, promo pack completo con todos sus habitantes. Aunque nos van a querer bajar el precio …

6 Me gusta

Sería hermoso. Una pena que la fábrica de Branca este en Tortuguitas, pero tendríamos asado de sobra y cobraríamos el triple la cerveza de Villa Gral. Belgrano a los extranjeros argies.

Y en las sierras no habrían negros delincuentes del conurbano.

2 Me gusta

:mrgreen:

1 me gusta

Posta, cobrale impuestos de importacion al fernet a los cordobeces y renace el Cordobazo sin Tosco. :lol:

1 me gusta

Se la vendemos a Israel. Circuncisión obligatoria para todos los cordobeses.

1 me gusta

[quote=“BigBoss, post:11644, topic:97111”]

Se la vendemos a Israel. Circuncisión obligatoria para todos los cordobeses
[/QUOTE]La circuncision es solo obligatoria para los fieles al Judaismo.

Lo bueno es que en Israel es legal el charuto.

¿La 3ra guerra mundial en los paises potencia y que Argentina quede bien lejos de la guerra?.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Pero aca es obligatoria. Figura en la clausula que nosotros los argentinos exigimos para que se lleve a cabo la venta.

¿Estan desesperados por guita y ponen condiciones?

Daaaaaaaaaaaaleee…

OK, la damos gratis pero exigimos circuncisión obligatoria de cordobeses.

1 me gusta