El consultorio económico

Estaria ganando Bolsonaro

Meu Deus

1 me gusta

Te gustaría que gane un cómplice del asesino de Temer? No te cansas de mostrar la hilacha?

1 me gusta

Haddad vendría a ser un K más o menos. Interesante saber que gobernó San Pablo, la Buenos Aires de Brasil. Igual es diferente allá, porque el conurbano de acá en San Pablo pertenece a la ciudad.
Que gane por Lula y nos arrastre a nosotros.

2 Me gusta

¿Estamos a la vispera de un Martes negro?

de nuevo va a subir 8 pesos en un par de horas?

Si me guio por Nisis y lo relaciono con las anteriores corridas, no logro ver lo contrario. El mercado va a tomar pésimo el no desembolso de la guita del FMI y el BCRA no tiene las mismas armas para contener una corrida como si las tuvo en el Supermartes de Junio. Tampoco puede proceder de la misma forma porque necesita quedar bien con Lagarde

Para mi, el miercoles vamos a tener un nuevo piso de 45. Creo que estamos a la vista de un nuevo punto de no retorno, en donde solo se va a determinar que tanto falta para que se firme el acta de defuncion de Macri. A mayor valor cobre el dolar, menor tiempo en que renuncie
[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; ¿como verian los mercados la aprobación de la reforma laboral?

1 me gusta

Por eso te dije con mas tacto y un poco mas inteligente, acaso no lees?
A mi me interesa las politicas que llevaria acabo, no de que bloque politico es, no tengo esa falsa moral zurda.

Pero tambien aclare que estoy poco informado del tema, de temer solo se que economicamente intento poner las cosas en orden, ahora, si lo hizo, y menos aun, si lo hizo bien, no lo se. Tambien que reprimio fuertemente las protestas, lo cual tampoco se si esta jien hecho o no porque no se si las protestas eran con fundamentos o no, ya que no se si hizo las cosas bien.

Lo ideal sería que Haddad suba lo suficiente como para que haya una segunda vuelta entre él y Bolsonaro, y ahí me parece que ganaría el PT.

5 Me gusta

Veo algo similar. Es una acumulación muy grande de factores.

1 me gusta
1 me gusta

En pocas palabras, volvemos al crawling peg , el sistema de devaluaciónes progresivas que tuvo el kirchnerismo en sus últimos años. Se deja atrás la libre flotación y volvemos a devaluar un poquito todos los días

Si puede pasar algo malo acá, fija que pasa.

¿Por qué te gusta más Ciro que Haddad?

Para mi representan lo mismo ideologicamente pero Ciro al estar menos pegado al PT puede llegar a reconciliarse con gran parte de la sociedad, cosa que con Haddad lo veo medio complicado.

Aparte si llega a llegar con 20 o 25% de los votos, es muy poco, veo con dudas que pueda sobrevivir todo su mandato sabiendo que la derecha y O Globo le van a dar con todas sus municiones.

1 me gusta

Bonos que no tienen certeza de que vayan a ser pagados. La chance de default esta muy cerca con este gobierno y con (al menos) el proximo.

Y por qué Ciro no apoya la candidatura de Lula, ni de Haddad? Este Ciro era del partido de Temer, aliado a Lula-Dilma, que les terminó haciendo un Golpe. Haddad, es un histórico militante del PT, es decir tanto el como su candidata a Vice, d’Avila, del PC, tienen una tradición de izquierda, aunque su política sea la conciliación de clases. Creo que esta fórmula es similar a la de Cámpora en Argentina o a la de Allende en Chile. Son alianzas de izquierda de conciliación de clases, como más recientemente Syriza en Grecia. Lo que por un lado muestra un giro de las masas hacia la izquierda, y por otro, una profundización de la polarización social es decir, de la lucha de clases.

3 Me gusta

[TWEET]1041445805708791808[/TWEET]

El real esta a punto de tocar el maximo

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

A todo esto…

[TWEET]1040719048907124736[/TWEET]

Casi al borde de perforar los 50.000

1 me gusta

De esos 50000 millones, ¿cuántos son realmente nuestros? ¿Cuántos son deuda?