El consultorio económico

Dos prattos y un pity te conmpras con eso

3 Me gusta

Y nos impresionaban los 40 millones de pesos que habia costado el pity

Si

que entretenido
mañana le ponemos otro nombre y cuando se vaya 1 a 3 va a ser record tambien :roll:

Aca te lo explica Tato

//youtu.be/UvyeysQoYFk

1 me gusta

Y si, no es muy dificil de entender :lol:

pero no jodan con el “record” como si fuera algo relevante, porque es algo completamente sin ninguna importancia

si importa que este a 40 es una verguenza si, pero record record…

cuando supere el millon avisame para hablar de records

¿Para que serviria el BCRA si dolarizamos?

Regulación de tasas, regulación de nivel de encajes, supervision de entidades financieras, generación de estadísticas de balanza de pagos, inversión de los encajes en activos de reserva (oro, bonos externos), etc.

1 me gusta

Tengo la leve (o no tan leve) sensación de que el 42% de inflación de Dujovne queda corto

1 me gusta

¿Podriamos meter un nivel de tasa diferente que EEUU? ¿No seria medio bizarro?

---------- Post Merged on 14-09-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 13-09-2018 at 23:56 ----------

U$S 50.529 millones, falta poquito para romper los 50.000 (?)

1 me gusta

Obvio, de hecho en los 90 teníamos una tasa mucho mas alta que la americana. El BCRA retendría cierto poder para influenciar la creación secundaria de dinero en el sistema bancario, y por ende la tasa.

Hasta los economistas conservadores/liberales no quieren dolarizar. No hay conenso, ni político ni académico

Exactamente al dia de hoy estariamos pagando 1 millon de dolares, una ganga :lol:

2 Me gusta

A cuánto se irá a fin de año, es la pregunta

Algun entendido en la materia podria, brevemente, enunciar los principales pro y contra de “dolarizar” la economia, y atreverse a vaticinar (?) la viabilidad de la medida? Gracias vuelva prontos

Ya lo habló Darth en las paginas anteriores. Mientras tanto desde USA ya lo descartaron, van a seguir “apoyando” vía FMI.

Esto vino del tesoro

1 me gusta

al contrario, hoy estaríamos pagando un huevo y medio porque las tranferencias son en dólares. Es decir los 3 millones y pico x40$

120 millones de pesos saldría el pity si lo compraramos hoy :lol:

//youtu.be/2z2c8b2Sb-I

Claro pero yo me refiero si se mantenia esa cifra de 40 pesificada al dia de hoy sin considerar el dolar.

El tema es que River tambien ganaria en caso de una venta del Pity, los compramos por 3 y pico que equivale a 120 millones pero si los vendemos solo a 10 millones River estaria sacando unos 400 millones y si se va por el valor de la clausula nos quedarian 600 millones.

1 me gusta