El consultorio económico

Mañana sale la foto con los gobernadores y vuelve el dolar Carrió, a 23 pe

1 me gusta

Mañana sube con más fuerza o recorta la subida de hoy? Hagan sus apuestas

Coincido, me parece que 2019 ya estaría cubierto. El tema es cuando los mercados comiencen a poner el foco en 2020 en adelante, donde no estamos nada cubiertos ni mucho menos.

No creo que mueva demasiado el amperimetro la licitacion de hoy, tengo entendido que no son volumenes muy grandes

Real se devalua por las encuestas de ayer que ponen a Ciro Gomes como seria amenaza para Bolsonaro en caso de que lleguen ambos a segunda vuelta. Veremos si nos pega acá.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Se va para arriba el verde…

1 me gusta

No te preocupes que con un cuchillazo mas levantan unos puntitos y listo!

Me tiene los huevos llenos todo esto

Según las ultimas encuestas, Bolsonaro en segunda vuelta esta parejo con Haddad y pierde con todo el resto. Parece que los brasileros no son tan tontos después de todo.

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Lamentablemente septiembre apunta a ser un mes volatil. Hasta que no se resuelva el tema de la elección en brasil, aca no estamos cubiertos.

1 me gusta

Quizás los famosos 4 puntos que subió eran otro fake.

No veo mucha diferencia entre Ciro Gomes y Marina Silva, los dos vienen del PT.

Para mi los mercados reaccionan porque dan por contado que su candidato, Alckmin, no llega ni a palos a la segunda vuelta, habra subido un punto o dos con toda la furia en todos estos meses, un paquete de aquellos.

Hoy hay lícitacion de letes, ¿Conviene o no conviene?

En telenoche ayer lo estaban promocionando…

Subió un peso ya?

Exacto, para los “mercados”, tanto Marina como Ciro como Haddad serian igualmente negativos. Pero según algunas encuestas, las chances de segunda vuelta de cada uno de ellos no serian idénticas, Ciro estaria mejor posicionado para derrotar a Haddad.

https://twitter.com/pricatti/status/1039109692256133121

En ese hilo el chabon explica un poco como comprar y vender dolares, tanto spot como futuros. Muy interesante.

Ricatti es un trader intradriario, tiene un sexto sentido el hdp para oler cuando el mercado esta por cambiar de tendencia.

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Dia negro hoy para los ADR, los bancos los mas castigados nuevamente.

:cafe:

2 Me gusta

A cuanto estaba el dolar en esa epoca, a 23? parece hace milenios :lol:

1 me gusta

Se puede ver el déficit actualizado de cada país en algún sitio?

Habla de comprar dolares futuros en Rofex, rinde eso realmente?

38,60 Banco ciudad