El consultorio económico

El compra y vende en el dia por lo general. Rinde pero para operar futuros hay que poner mucha plata en garantía, creo que el tuvo que poner 200 lucas en concepto de garantia, aunque esta operando bajo un programa especial. La garantía la constituyo con lebacs. Por eso los futuros (de dolar, merval, cereales, etc) están vedados para la gran mayoria de los mortales. Una lastima porque el lo hace como especulación, pero en realidad los futuros son una excelente herramienta de cobertura para pymes.

1 me gusta

El g20 es en diciembre solo digo…

2 Me gusta

Que rompan todo in your face…

[quote=“Ariel_Santillan, post:8134, topic:97111”]

https://www.pronto.com.ar/media/prontoar/images/2016/12/28/2016122814241180735.jp
[/QUOTE][emoji23] [emoji23]

Obvio, con FMI como garantía hasta 2019…

1 me gusta

¿Todavia nadie dijo que en el paper del gobierno el proximo año tenemos que tener un dolar a 43 en diciembre de 2019?

E inflación del 23%

Otro año con las expectativas incumplidas…

1 me gusta

El gobierno en diciembre de 2019, 43 dije?, dibujaron mal el numero era 93.

Pensar que ese número no es delirante, hay escenarios malos, de inflación desbocada, donde sería perfectamente posible :mrgreen:

1 me gusta

Dejate de joder, antes de ese número tenés que meter cepo

2 Me gusta

Considerando que tuvimos una devalueta de 100% en 2018

Si terminamos en 40 y metemos una devalueta parecida estamos a 80 asi que nada seria imposible.

1 me gusta

Lo internaron a Dujo anoche por dolores en el pecho… Abandona y entra Melco?

No. No es bostero. Es de River. Ya nos cayó simpático “Nico” :stuck_out_tongue:
Mirá si es alguno de los Nico del foro :lol:

1 me gusta

Quería rajarse con palabras y ahora su cuerpo hablo por él

Si decian que Toto es el Messi de los brokers, Nico tiene que ser el Pity Martínez de Economía (?)

Mira, no sabia eso de que era tan crack del trader diario. Me parece muy interesante todo lo que pone, y eso que lo empece a seguir por los panificados, al ser estudiante de Ingeniería Industrial ver como iba poniendo la puesta a punto de las maquinas era excelente.

Espero que se calme así voy sacando los verdes del banco el mes que viene. Estoy viendo la forma de que mi viejo haga lo mismo, pero es otro número en su caso (casi 15 años de ahorro).
La situación me tiene podrido, mejor prevenir que curar. Estoy viendo y escuchando de todo en la calle. Por más FMI que arregle esto puede terminar en cualquier lado.

1 me gusta

Ojo al MAE subiendo lento pero seguro después de arrancar a la baja

Que fluctuante que esta este mierda diosss

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

este hijo de puta hablaba de 1 digito de inflacion :lol:

1 me gusta

En el documento del proyectado del año que viene, que se sinceren, que tachen argentina del titulo y le pongan “venezuela”.

1 me gusta