En dos días me hicieron mierda el sueldo, me lo tiraron un 26% abajo. Hija de puta.
menos mal que no gobierna massa sino devaluaciooo ooo oooon
[video=youtube_share;hM0LdjucBGA]Mi niña bonita (De los creadores del Pingüino Pio) - YouTube
ayer tenia un billete de 100 y hoy dice 80…
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
lo peor es que no solo es patetica,tilinga y de mal gusto la propaganda sino que tenia encriptado lo que iba a hacer ellos mismos…
Esos sí que la hicieron bien.
:lol::lol:
Lo peor es que quedan escrachados con todo lo que dicen y lo que hacen y ni asi no reconocen nada.
Aca en Chile le pagaban en dolares? Muy pero muy dificil, aca a nadie le pagan en dolares, en Chile se usa el peso, el dolar no sirve para nada en el dia a dia, nadie te recibe dolares.
la hermana vuelve de madrid en abril… si se trae 2 mil euros a esa altura va a tener como 200 mil sopes
+1
A cuanto esta el dolar ahora alla? $500?. si es asi, 750 lucas tampoco es que sos millonario alla eh.
No se sí llega a marzo.
El dólar está a 550, estuvo mucho tiempo bajo los 500 y en los últimos meses ha subido fuerte. Yo creo que este año debería andar entre 525 y 550.
Con 750 Lucas acá no estas ni cerca de ser millonario. Una persona que vive sola le alcanza bien, quizás le alcance para ahorrar algo, pero con hijos ya se te complica.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo sé, viví 7 años allá.
Pregunta: ¿No hubiese sido mejor dejar el dolar fijo (tipo los 90´s) a por ejemplo $6 para frenar todo esto?
Para hacer eso necesitás justamente lo que se está perdiendo, reservas en dólares que cubran todo el circulante en pesos. Cuando el circulante es mayor que las reservas en un régimen de convertibilidad corrés el riesgo de sufrir no una crisis cambiaria, como la que puede existir ahora, sino una financiera, como en el 2001, en donde la gente corrió a buscar sus depósitos y se tuvo que establecer un corralito.
El recargo de 35% seguir? para turismo y compras con tarjeta
me van a volver loco. Como se supone que podés demostrar que lo que comprás es para atesoramiento y no para viajar? me quiero ir a Brasil y quiero comprar moneda y no sé que concha hacer, si comprar reales, dolares ó meterme los pesos en el culo.
---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
el tema de la supuesta nueva apertura del cepo, aplica también para euros y reales también?
Marcha atras con la merma del 35 al 20 por ciento en compras al exterior parece…
Impresentables… que basura de desgobierno nos toca padecer…
Tranca que ya se va. No pasa del primer semestre.
Y despues que hacemos con el pais arrasado que dejen?
Gobierno de los trabajadores.
si, pero para hacer eso tenes que poner a laburar a todos los vagos mantenidos por este gobierno de cuarta.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
ellos se van con los verdes… los que quedamos pagando los platos somos nosotros (a menos que tengas un sicario amigo y patriota)