El consultorio económico

Dolar oficial cerró estable a 8.015, pero el BCRA tuvo que vender 160 millones de dólares para evitar que suba. Veremos que pasa a partir del lunes, si es un anclaje por un tiempo indeterminado o no.

Recurro a vos como todos aca. Es seguro comprar dolares en las cuevas de Florida? Digo, me da miedo que me vendan cualquier cosa ( falsos me refiero) Luego si quiero venderlos nuevamente, a ellos mismo se los puedo vender? Por ahi es una pregunta muy tonta, pero necesito comprar porque tengo que viajar y no tengo otro medio

Me parece que a veces te come mucho el personaje a vos. Yo antes de ir a cualquier lugar del mundo se muy bien que somos unos simios aca, e irme a chile a donde fuera no me lo va a ser evidenciar. Yo odio a los chilenos, y por lo que vi yo, como dije y aprecie, hablando en opinion y no como una verdad incuestionable, vi cosas que aca no pasan. No hice un estudio profundo de la vida de chile, fui a visitar y yo me llevo lo que vivo y lo que me entero, supe que las universidades son pagas y carisimas, es mas fui a ver una y no tenes idea lo que es, aca no existe. No me hice fanatico de chile ni nada por el estilo, es mas no volveria mas a pisar ese pais, pero eso no quita que haya varias cosas en las que estan mejor, te guste o no. Ellos se creen superiores a nosotros, y nosotros tambien nos creemos que tenemos la pija mas grande de latinoamerica, y no es asi, y ninguno de los dos paises son ejemplo de nada. Entendiste son of a bitch?

las casas de repuestos de autos aumentaron el 30%,no te venden y mañana no abren…

Fin del relato.

La inversión anual estimada es de 11.200 millones de pesos. Esta masa de recursos que saldrán del Tesoro Nacional representa casi la misma cantidad de dinero que se dejaría de recibir si prosperase el proyecto de ley de Sergio Massa para eliminar las retenciones al trigo y bajar las de carne y maíz, con un costo fiscal de entre 8000 y 10.000 millones de pesos.

Ahí tenés el financiamiento.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Se cae un pedazo de mampostería del ministerio de Economía, Jorge “Les dije, es el fín del colapso de este modelo”

CFK tiene gases por la mañana por el puchero que cenó la noche anterior, Jorge: “Es la grieta del capitalismo, se acerca el fin”

Randazzo se enganchó el cordón del mocasín en la estación en Padúa, Jorge: “Es el modelo que se ha ido de madre”

Hace 40 años que el viejo viene reptiendo el mismo discurso pedorro.

a ver, 3600 de salario minimo dividido 8 pesos mas el 20% = 9.60 = 375 dolares…

se te viene cayendo el poder adquisitivo al 18% diario en dolares…

Fin del relato.

Todo lo que vos quieras pero hace 10 años que Agentina viene liderando el ranking, gilún!!!

Y los grupos operan para destruir ese poder adquisitivo del pueblo con sus golpistas corridas y a vos se te para la pija, carnero traidor, la historia te va a condenar

Que te pasha militonto,tas nervioso???..que paso ,la realidad te dejo sin fundamentos de debate y recurris al insulto…imaginate l lunes cuando caiga otro 18%…igual si a vos te chupa la japi todo.

Fin del relato,Precario.

Ponele que hoy (me río de janeiro), Argentina no siga teniendo el salario mínimo más alto por el 20, el 13 y la mar en coche…LO TUVO 10 AÑOS CONSECUTIVOS PESCADO, SIGUE SIENDO UN TRIUNFO DE ESTE MODELO

Mejor llamate a silencio, viejo sucio y andá a higienizarte esas bolas de pasas de uva

Esta re sacado Angelito.

Una lastima, porque yo estoy re sacado pero no precisamente por las boludeces que se postean en un foro de internet.

Recién vengo del Kwikimart… promedio de aumento en dos días: 25%. Salvo la leche en sachet, se fue todo al recarajo. LA PUTA MADRE QUE TE PARIO, KRETINA. ASI LO DIGO CON TODO EL ODIO Y ASCO QUE ME PRODUCE: LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRAPARIO, KONCHUDA.

Al pelotudo que se rio de coto, aviso que el aumento ya rige en varios chinos, y por ahora en coto persisten los precios sin aumentos. Hay faltantes, pero que se yo, apurensen antes que el jefe de ventas remarque.

Suben fuerte las tasas al 25,5% para contener la demanda hacia el dólar y la inflación | Cepo al dólar - Infobae

Las paritarias van a tener que arrancar a partir del 26% (al día de hoy). Si no paran esto, no creo que arranquen abajo del 35%. Es indignante.

53% de devaluacion, 30 % de inflacion, 66% aumento en los colectivos, 80% de aumento en combustible des que estatizaron YPF,
50% de inflacion en alimentos, sabes que haces con el podio mentiroso y manipulado que decis???..envaselinalo bien y metetelo en el orto,10 años de corrupcion y desplifarro ,terminaron igual que menem en 10 años,arrancando de cuajo el poder adquisitivo del trabajador…
el silencio,x lo menos vergonzoso,deberia ser tuyo que hace 3 meses negas que iba a pasar todo lo que paso en este ultimo mes.
pero como estas del lado de lso ladrones y miserables del gobierno no podes…
tengo las bolas suficientes como para ser independiente y no vivir del estado como vos,militonto a sueldo.

Lastima que algunos se borraron, me hubiera gustado leerlos. Una pena.

Leelo al planero que saca recuerdos de la tumba, con ese es suficiente para darte cuenta que están al horno y porque no aparecen mas… y de rebote nos llevan al horno a nosotros.

que grande cristina, millonaria de tan buen corazon defendiendo desinteresadamente al bolsillo de todos los argentinos, que mujer por dios

Una pregunta, de que sirve tener el salario más alto que otro país en cuanto al dolar si vivir también es más caro? Medir el salario de por si no sirve de nada, no debe ser lo mismo vivir con 400 dólares en Argentina que en Ecuador por ejemplo (ni se cual es más caro) solo que me parece una pelotudes esa discusión y sacar chapa por tener el sueldo más alto sin tener en cuenta lo rentable que es cobrar ese sueldo a fin de cuentas.

En serio querias seguir leyendo el fanatismo extremo buscando excusas para todo lo indefendible??

A mi primero me causaban gracia, despues pena porque nos capaces de pensar por si solos y ahora ya no los entiendo y me dan la impresion de que son como los fanaticos religiosos que se ponen bombas y se matan por nada.

Es que me quiero reir, por eso… :lol: