El consultorio económico

No hay que permitirlo, maestro! Siempre lo mismo: se afanan el ispa y nadie va en naca. El pueblo a la calle, el pueblo tomando en su mano la justicia y el pueblo sabiendo que hacer con esta gente. Cana, expropiación de todos sus bienes y los de sus funcionarios y amigos. Lo mismo para sus familias y cambiar la corte suprema por una corte del pueblo. Obviamente que como sociedad debemos mover el culo. No podemos dejar que nos sigan comiendo cada diez años y el pueblo anestesiado observando como el Titanic se hunde. A tomar acción! Marx lo decía claramente, si la filosofía no es acompañada de la acción, la misma pierde significado y queda en la nada. En manos del pueblo estará el futuro de estos delincuentes. Yo me ofrezco como miembro del tribunal del pueblo sin ningún problema.

un amigo de mi viejo dijo una vez, para que este pais salga adelante faltan 40.000.000 de muertos; como en Europa.

Sólo se debe eliminar al 3 por ciento de la población que son los que ostentan, la tierra, el capital especulativo, la bolsa de valores y la banca financiera. Eliminada esa amenaza tenes una argentina plena de trabajadores, socializada, que va a andar el escalón hacia la justicia social en todo aspecto. Es necesario tener tribunales integrados por trabajadores y eliminar la corte suprema que es el instrumento de ordenación jurídica de la oligarquía gobernante.

Sería un exterminio de casi el cien por cien de la población :lol: Y sí, de todos los que vivimos acá sólo 117.096 se rescatan…

Dios mio, las pelotudeces que escribis atrasan 100 años…

Lavagna era el dt en el 2003

Jajajaj que cinicos!

En 2015 llega Massa, olvidense de la inflacion si, pero olvidense del freno a las exportaciones y al empresariado, todos contentos con que no cambien los precios pero no me extrañaria que el desempleo vuelva al 30%, chau a las paritarias, pero otro 30% estara contentisimo, esto ya lo vi padecer a mi viejo

Vi algunos quejarse de los impuestos a las compras en el exterior por Internet, ahi es donde te paras, obvio que me encantaria comprar a mitad de precio cosas que se venden aca, pero si todo el mundo lo hace, pasa lo que paso con los Todo por 2 pesos y los chinos en los 90. Si te conviene y no te importa alla vos, pero despues esa misma gente se queja cuando las fabricas cierran.

Van a votar a la derecha para solucionarles la economia, ya me estoy agarrando

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];

La verdad que para los mediopelos cipayos que cobramos en dolares fresquitos brindando nuestros servicios a empresas extranjeras seria una cagada que el gobierno decida cambiar su ridicula politica cambiaria y levantar el cepo. Significaria una perdida de casi el 35% :frowning: .

Ademas, los comerciantes y empresarios desde hace ratazo que vienen fijando sus precios en pesos en base al verde-azulado, no creo que en un ataque de sensatez se les ocurra bajarlos para equipararlos con el oficial mas alla de que haya subido.

Dale Cris, segui defendiendo a la patria y mantene el cepo, dale ?? No nos hagas esto ahora que ya le encontramos la vuelta…

De lo que me vengó a enterar: un gobierno que paga la deuda externa ilegal, cipaya y genocida y le niega el 82 por ciento móvil a los viejos es de izquierda… A ver Marx, volve a escribir El Capital que lo leí mal!

En todo caso nos agarraremos en el 2015 como nos estamos agarrando ahora… con respecto al desempleo, de cuanto es ahora? Pero en serio, no los numeros dibujados que tira este gobierno…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguramente el pibe de 23 años que cobre los 600 pesos del nuevo subsidio ya lo van a contar como con pleno empleo

Mañana corrida bancaria o fin del relato

El comienzo del fin está por llegar.

De donde sacaste que la inflación baja es igual a desempleo?

Ahora se tiraron para atras con la reduccion del 35% al 20% en compras en el exterior con tarjeta ?

Avisenle a esta gente que no hace falta que anuncien algo y a las 48hs salgan a tirarlo para atras para que nos demos cuenta que no tienen la mas puta idea de lo que estan haciendo, ya quedo claro muchachos…

Asi quieren que la gente retome la confianza…

Mañana ni en pedo liberan la compra de dolares

Para ser de izquierda no hace falta ser comunista, es de centro-izquierda porque siempre primordio el empleo y el salario, y se opuso a las patronales, a la mayoria de las empresas privatizadas y en si, se baso en la intervencion del estado en vez del libre hacer de la economia, despues si actuo bien o no es otra discusion.

Un gobierno de derecha por ejemplo, para bajar la inflacion la hace facil, corta los costos productivos, anula los aumentos anuales y baja las retenciones. Por ejemplo Macri para achicar los gastos, baja en educacion y salud

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

La ONU dice que alrededor de 7-10%, ni el mas pesimista o lobbyista te dice que hay problemas de empleo, el problema es absoluto en el poder adquisitivo, que para mi esta mal llamado inflacion, porque cuando un comerciante aumenta un producto un 50% y el otro un 5% algo raro hay