El consultorio económico

Que quilombo,parece cuando seguiamos los precios en la epoca de Alfonsin

siempre fue asi, no es instantaneo, pero hoy por ejemplo se suspendieron las ventas de autos 0km y usados, por que sera?

1 me gusta

Bueno, con lo de hoy firmo a fin de año pobreza del 40%, desempleo del 15% y una caida del PBI de 2%

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Bueno, con lo de hoy firmo a fin de año pobreza del 40%, desempleo del 15% y una caida del PBI de 2%

1 me gusta

siempre fue asi, no es instantaneo, pero hoy por ejemplo se suspendieron las ventas de autos 0km y usados, por que sera?

La web del BNA refleja que es un gobierno bostero. Abandonó. :lol:

1 me gusta

Antes de fin de año?, a este ritmo antes del 15 de septiembre llegamos a 50.

Al final Samid tenía razón, al igual que Navarro, al igual que Cúneo. Y la gorda Carrió diciendo que el dólar no iba a estar más de 23 pesos :lol:. ¿Quien miente y quien dice la verdad en ésta historia?.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

1 me gusta

3 Me gusta

La crisis de las PYMES va a ser brutal, que tristeza.

Que raro se siente afrontar la primera crisis en carne propia

7 Me gusta

[MENTION=48800]Esteban41pesoseldolar[/MENTION]; algo para decir?

3 Me gusta

Minimo que se cambie el nombre

Bueno, el gobierno se está terminando, y esto es una demostración clarísima. Están knock out.

1 me gusta

Compré 800 dólares a 32. Hace tiempo estaba ahorrando para comprarme un depto chico, ahora voy ahorrar para poder salir un sábado a la noche

3 Me gusta

No queda otra que adelantar elecciones en Diciembre, que el gobierno nuevo asuma en Marzo y que en el lapso ese que queda hagan los ajustes macroeconomicos mas duros para que el proximo gobierno empiece con confianza y sin desgaste.

2 Me gusta

Con un dolar a 40 ya hablamos de “overshooting” de cuenta corriente. Estamos como en Diciembre 2009, un nivel que da para superavit de cuenta cuenta corriente. Superávit que sera gastado en pagar la deuda…

50% de pobres. Bienvenido 2001.

17 años después volvemos a lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

50% de pobres. Bienvenido 2001.

17 años después volvemos a lo mismo.

Hiciste bien viejo, yo compre 600 con el dolar a 30 y pensaba que habia pagado caro ese dia :lol:

Hiciste bien viejo, yo compre 600 con el dolar a 30 y pensaba que habia pagado caro ese dia :lol:

1 me gusta

Mas de la mitad jajajaja, no estaba 19 y pico?

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Siempre fue asi, pero lo estoy dudando, ya hace 8 meses el dolar viene aumentando con corridas cada dos meses, en ese lapso practicamente el aumento del dolar fue del 100%, en cuanto a la inflacion, estamos en un 20% en lo que va del año no? Mas o menos. Por mas que no se trasmita instantaneamente, la veo muy lejos

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Siempre fue asi, pero lo estoy dudando, ya hace 8 meses el dolar viene aumentando con corridas cada dos meses, en ese lapso practicamente el aumento del dolar fue del 100%, en cuanto a la inflacion, estamos en un 20% en lo que va del año no? Mas o menos. Por mas que no se trasmita instantaneamente, la veo muy lejos

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

En serio me decis chabon? Vengo ahorrando desde principio de año para eso, ya casi estoy, incluso parte de los ahorros los tengo en dolares, pero bue, uno trata de cubrirse como puede pero parece que no hay forma de escarpar a lo nefasto de este gobierno.

De donde tenes la info de los autos?