El consultorio económico

Anteayer estaba a 31. Recordemos.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

Anteayer estaba a 31. Recordemos.

Le damos la bienvenida al dólar Guiñazú, que llegó a los 40 pero con ganas de seguir jugando.

11 Me gusta

Una LOCURA como se sigue disparando el mayorista, y otra vez caída la página del BN. En cuanto actualicen seguro lo tengan que poner a 41,50 por lo menos.

Esto es increible

Una LOCURA como se sigue disparando el mayorista, y otra vez caída la página del BN. En cuanto actualicen seguro lo tengan que poner a 41,50 por lo menos.

Esto es increible

Lo peor de todo es que no van a querer meter retenciones

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Lo peor de todo es que no van a querer meter retenciones

1 me gusta

Si hoy no renuncia medio gabinete merecen la toma de la Rosada y fusilamiento en vivo por TN

3 Me gusta

Ni el foro anda a esta altura, está todo colapsado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Ni el foro anda a esta altura, está todo colapsado :lol:

4 Me gusta

Venezuela ya te 100to

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Venezuela ya te 100to

Efectivamente. Actualizaron, y ya 41,10 en el BN (y ojo porque parece seguir atrasado con respecto a los picos que está manejando el mayorista)

1 me gusta

che… pregunto para los que saben, mi novia tiene 10 lucas de ahorro en el banco (tal cual así me lo dijo) y me pregunto que tiene que hacer. yo ni idea, 0 bancos. que le digo? que lo saque? que lo deje? tiene miedo que se pudra todo como en el 2001

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

che… pregunto para los que saben, mi novia tiene 10 lucas de ahorro en el banco (tal cual así me lo dijo) y me pregunto que tiene que hacer. yo ni idea, 0 bancos. que le digo? que lo saque? que lo deje? tiene miedo que se pudra todo como en el 2001

Desastre el cat, eh…

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Desastre el cat, eh…

Chupame la pija.

Ban permanente por Macrista.

2 Me gusta

Con ustedes… el Devalosaurus Rex

8 Me gusta

Kuaderno, queremos preguntar, diktadura, no compramos jueces…

Mientras tanto, en la república de globolandia, se paga más en intereses de intereses de deuda que en todo el presupuesto de educación y ciencia juntos.

La argentina oligarca, donde solo los brutos que evaden impuesto comen, y bien.

3 Me gusta

Si sos macrista sos imbecil. No hay vuelta que darle.

Bajó en las casas de cambio, ahora baja en el BN también pero seguramente siga mínimo en 40.
El merval recontra en alza, +6,5%.
Riesgo país arriba de 800 pts.

Che alguno sabe algo de lo que dijeron sobre la venta de autos usados, que estaba parada?

Intervino el BCRA no? bajo de golpe y volvio a subir un poco