El consultorio económico

Y si. Te enteraste que llegó a 40 pe?

Una pregunta, a cual se asemeja mas este gobierno, al de Alfonsin con la hiperinflacion y teniendo que salir antes o a De La Rua y el desastre que fue.

A ninguno de los dos porque ninguno de esos tenían el poder mediático y económico de su lado. Este gobierno no peligra en absoluto, por ahí si algunos de los personajes que el poder marca como necesarios de eliminar por desgaste ( caso Marcos Peña ) Este gobierno hace lo que el poder le manda, porque van a querer cambiarlo ? Por ahí si la imagen del bostero termina muy desgastada al final del mandato cambian de figurita pero nada mas.

5 Me gusta

Me entere en el banco cuando una mina pregunto la cotizacion, cuando dijo 40 quede 8|

Lamentablemente es asi. Esto es para pedir la cabeza del triunvirato que conduce el gobierno. Los sectores concentrados del agro no le van a soltar la mano a Macri porque saben que cualquier otro gobierno lo primero que hace es meter retenciones. Para mi esta apurada viene por el lado de que la gestión política de Peña esta detonada.

4 Me gusta

38.10 Nación

Mientras tanto el mayorista volvio a escalar, y esta 39.
A este ritmo termina en 40 el minorista

Es asi. El poder está pidiendo cabezas que cree que deben rodar para profundizar el modelo y colocar gente que no lo distraiga al bostero con disputas de espacios de poder o pretenda discutir los términos. Peña fue ganando poder en su ascendencia con el bostero y lo llevó a tomar decisiones que a ese poder mucho no le gustaron puesto que fueron sin su consentimiento.

Con la nueva suba de encajes, es factible un escenario de credit crunch o estamos muy alejados de eso? [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Darth, ¿cual era el link de tu blog?

:lol: ¿dónde están los globoludos para defender al niño mauricio?. Ésto hace rato que está terminado, pero son tan imbéciles que quieren llevarse puesto a todos.

2 Me gusta

Que lástima este país. Nunca van a querer hacer las cosas bien… nunca más vamos a mejorar…

1 me gusta

https://darthnisis.blogspot.com/

1 me gusta

Pobres trabajadores que votaron a estos delincuentes que en 6 meses le bajaron el sueldo casi a la mitad.

Espero que recapaciten y sino que se mueran de angustia

2 Me gusta

Bueno ahora si ya no es un pánico de los bancos sino que las medidas que tomó el gobierno (Peña) tiraron mas leña al fuego. Como dije hoy me preocupaba la reacción desesperada que tuvieron con las tasas.

39.60 en el Nación.

1 me gusta

Banco nación 39,6 8|.

Se puede pensar en un dolar a 50$ antes de fin de año?

41 de nuevo hsbc

Otra pregunta la inflacion realmente puede seguirle el ritmo al dolar?

43 andaban los futuros creo

Asi que no seria nada descabellado unos 50

1 me gusta