El consultorio económico

34.50 cerró en el Nación ? :open_mouth:

Agrazco fuertemente que no conseguí garante para
irme a alquilar a principios de año

Somos un ex país… Pero no tenemos cadena nacional, hijos de mil putas

3 Me gusta

Suena absurdo pero te hiciste casi 100 mangos en un ratito

Pensar que subastaron 300 millones a casi 32

Que regalo hermano, tendria que ser delito

1 me gusta

Tengo la ilusion que todos estos desfilen por comodoro py cuando se vayan…

4 Me gusta

Si. Recién lo veo. Pensar que yo creía que actualizaba de 34,20 a 33,80 en el final de la rueda, y terminó actualizando para arriba hacia 34,50. Récord tras récord.

[quote=“RamonAngel, post:10464, topic:97111”]

Suena absurdo pero te hiciste casi 100 mangos en un ratit
[/QUOTE]La tenes adentro dandy Neuspiller

4 Me gusta

Cómo dormimos cuando estaba 28. La puta madre

El dolar se va a ir a $250 y los ahorristas no van a hacer la corrida.

Casi 3 pesos en un día, mamita, qué fuerte suena

Bueno muchachos el país se fue a la mierda fue un gusto conocerlos

Los medios lo apuntalan, en 2001 canal 13 fogoneaba con los cacerolazos hasta cuando eran 15 personas, si le sueltan la mano GC/LN Lewis le tiene que mandar el helicóptero en 24hs.

2 Me gusta

yo venía con ganas de comprar desde que estaba 31,50 y especulaba con que baje. Ayer iba a comprar a 32 y no pude, terminé comprando 100 a 32,65 y en 10 minutos ya me lo compraba a 32,95 el mismo banco. Irreal. Todo esto jodiendo a un 3ro porque hace 4 años que estoy fuera del circuito legal.

Por suerte esta el blog de Darth para seguir en contacto con gente de aca porque es cuestion de tiempo que venga Matias y cierre todo de una.

3 Me gusta

Decime a Hombrejingle que guarde todos los datos de la historia de River

11 Me gusta

No se puede dejar nada sin control en este pais, esta bien que la economia en el mundo se rige con un dolar libre pero Argentina es otro universo y nos esta comiendo vivos a todos, es una locura lo que esta pasando.

3 Me gusta

Cedamosle la soberanía a Gran Bretaña, USA u otra país con una economía digna. Nosotros no sabemos ni siquiera representarnos. Somos el cancer de la raza humana.

2 Me gusta

Y vos te pensas que ellos nos verian como sus iguales? Nos explotarian nuestros recursos y nosotros no veriamos un centavo

1 me gusta

Es lo mínimo que nos puede pasar. Aca tienen que venir a invadir y asesinar a 4/5 de la población.

Nos licuaron el salario en un par de meses, ya nos metimos la paritaria del 25 en el culo hijos de puta!