El consultorio económico

No va a diferir de esto. Ni tampoco a como se vivia en 1900 donde eramos una informal colonia britanica

Yo tengo la esperanza de que aparezca el Stalin argentino y que los haga desfilar pero para fusilarlos a estos oligarcas vaciadores del país!!!

2 Me gusta

mi hermano compro 400 dolares cuando estaba a un poco más de 17 jajaja

Gran momento de clarinete, si antes el bolso era por 50 en este momento estoy tocando la puerta diciendo “mira, dame 100 o te pongo todo en contra”.

200 años tarde

1 me gusta

Tienen que entregar una cabeza para mí, a fin de esta semana por lo menos. Dujovne o Caputo. Alguno de los dos va a tener que ser rajado; supongo que debería ser Caputo aunque no sé cómo puede tomar el mercado un cambio en el directorio del BCRA tan rápido

1 me gusta

Así estamos también.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Peña.

Hay que hacer un bake up en disco externo del foro y enterrarlo en el jardin.

Cual es el blog?

Tienen que renunciar varios, con uno solo no basta.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Yo compre varios cuando estaba 22/23

Despues fui comprando de a puchitos con lo que me sobraba a fin de mes

Todo termino, señores. No tenemos escapatoria.

1 me gusta

Igual ya si habló el PRESIDENTE y no logró calmar nada, pinta muy desesperanzador el panorama, más allá de lo idiota que es. No van a presentar algún plan o más detalles del supuesto acuerdo? Ni unas fotocopias?

Y yo creo que es porque el plan es ajustar por devaluación y a la mierda.

Es que el anuncio fue muy idiota, no dio detalles ni nada, fue como el anuncio del FMI que recien se supo a la semana (y en esa semana el dolar corrio bastante). No aprenden ni de sus errores, son unos ineptos.

Aca tiene que renunciar Peña, Dujovne, Quintana y Lopetegui y anunciar un plan economico. Pero el cambio de figuras es fundamental, estan super quemados.

1 me gusta

Peña es el comuñe a voltear

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Para mi ya es tarde la renuncia de los ministros, eso lo tenia que haber echo con dolar a 26, ahora ya los mercados perdieron la confianza en el, como podes confiar en un tipo que esta igual que De La Rua y se pasa repitiendo, todo esta bien, el pais esta mejorando, el año que viene crecemos y no tiene ningun tipo de plan para explicar de como mejorar la situacion, acordate renuncia medio gabinete y el dolar va a seguir subiendo, hasta que no se cambie de presidente veo negro el panorama.

5 Me gusta

No creo que alcance con un cambio de figuras. Menos cuando no deben saber a quién carajo poner. Me parece que les está cayendo la ficha de que se van a tener que ir antes enserio

1 me gusta

Aca el que desaparecio fue [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

Para mi estaba viendo el MAE y le agarro un paro cardiaco

1 me gusta

Lo llamo Macri para incorporarlo como ministro

5 Me gusta

Compré 100 dólares x primera vez a 4.70, aún los tengo guardado. La última vez q compré fue a 23 creo. Algo genere de ganancia jaja y de europa me traje 350 euros a 28 pesos lo había comprado. Hace 3 meses atrás.
Me quedo con los euros o lo civil x dólar?

La cantidad de gente que está ahora en la pobreza es alarmante. En medio año el dólar aumento 50% prácticamente.

La pobreza debe estar cerca del 40% sin exagerar. La delgada línea que separaba al pobre del no pobre se rompió abruptamente con esto.

1 me gusta

¿50%? Cuando toque los 36 vamos a estar en un 100% de devalueta en un año, insolito.

La pobreza si se sigue la logica de diciembre de 2015 y mitad de año de 2016 tendria que estar en un 37% o 38%, tremendo. Es decir, casi 10% va a saltar.