El consultorio económico

fix

1 me gusta

Menos mal que tengo los dolares ya, en un par de semanas me voy 2 meses a Europa. La concha de Dios, país nefasto. Ya quiero tramitar la ciudadanía.

Pensar que AYER en animales sueltos tiraron que el pronostico optimista del FMI era un dolar a 35 a fin de año

Lloro, en un par de hs ya casi estamos en ese pronostico.

Dios mio, como nos bajaron el salario estos hijos de puta. No hablar que el indice de pobreza y desempleo se va a ir a la mierda. Rompieron el pais en 4 meses.

8 Me gusta

Ah la mierda se fue al carajo todo:lol:

A ver qué pasará con el riesgo país también. En este país no hay forma de aburrirse

is pir li pisidi hirincia

8 Me gusta

Viale esta putiando al gobierno mal

Que año de mierda, descapitalización total. No sé si decirle Burricio o Ladricio. Ignolacri le va bien.

1 me gusta

Llega a diciembre o mete default antes?

La inflación va a ser del 37% fácil

Es literalmente así … 30 millones más pobres para que 50.000 sojeros de mierda sean más ricos. Y 20 millones apoyándolo. El país de los boludos.

5 Me gusta

El peor año desde que tengo uso de razón.

Macrismo QEPD

2 Me gusta

Doy gracias de no tener la necesidad de alquilar. Gracias Dios.

No puede haber un milagro en Argentina? Paises en post guerra crecieron. Por que nosotros no

4 Me gusta

[quote=“LeBron, post:10443, topic:97111”]

Menos mal que tengo los dolares ya, en un par de semanas me voy 2 meses a Europa. La concha de Dios, país nefasto. Ya quiero tramitar la ciudadanía
[/QUOTE]Andate y no vuelvas más. En serio.

2 Me gusta

Igual mañana rebota y baja, fácil, 60 centavitos

son tan inútiles que lo pueden llevar a 35 mañana

Ya lo dije. Hay que expropiar el campo. Si slgo queris de los K ers eso

4 Me gusta

Tiene que caer una bomba y acabar con todos, que de las cenizas nazcan alemanes

olvidense de comprar su propia casa en estas circunstancias, es inviable… ni hablar lo que van a aumentar los alquileres

Hoy estaba al pedo y como me sobro plata a fin de mes compre 50 dolares, que pobreza amigo.

Pero fui un visionario, compre a 32,50 (?).

1 me gusta

Se ve que el mercado no reaccionó bien ante el retiro de Manu Ginobili

4 Me gusta