El consultorio económico

En los bancos se esta consiguiendo mas barato que el mayorista.
Pego un salto tan grande en la ultima media hora, que estan tardando en actualizar

1 me gusta

34 algunos bancos de la City

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

33,50 BN

Nos están cuidando? HDP!!! Se paralizó todo mal otra vez, están todos a la expectativa si se termina de ir todo a la mierda.

1 me gusta

No sera mucho 33 . 50? el Banco Central salio a vender 200 palos y subio eso?

Sigo insistiendo lo bueno de esto, si hay algo rescatable, es que la gente va a emparentar a boca con esto y probablemente cuando se las tomen algunos agarren mazas y cual monumento de Saddam Hussein luego que lo derrocaran, derrumben el chiquero.

7 Me gusta

Si seguis defendiendo a Lacri tenes caca en la cabeza

2 Me gusta

En todos los bancos de la City está 34 o más, en cualquier momento el BN actualiza a 33,70/80

2 Me gusta

34.20 en el Nacion :smiley:

Y es miercoles,esto supuestamente pasaba los viernes

Cuanto duro el dolar a 31,90 hoy a la mañana? Una locura,para que pide toda la plata de 2019 Macri al FMI sera paea intentar estabilizar algo ?

1 me gusta

Me quedé corto: 34,20

Apuesto una moto (?) a que el dolar llega a $50 antes de Noviembre.

34 clavados en CambioAlpe, que suele vender a 20 centavos más que el BN. Seguramente baje un poco en el Nación antes del cierre.

En este momento el dólar es River y el gobierno Wilstermann

10 Me gusta

Mañana nos supera en torneos locales profesionales el verde, felicitaciones.

2 Me gusta

34, a lo botes!

Cobre 20 lucas este mes, con este dólar, cuanta guita perdí en un día? Después hay que ver a los chetos haciéndole una protesta de 3 cuadras a la yegua.

2 Me gusta

llega a 40 en un mes?

Váyanse inútiles!!!

34.7 en Galicia, exploto todo, jajaja

CambioAlpe actualizó para arriba ahora. Las bolas va a bajar en el BN. Ya cierra a 34,20