El consultorio económico

Yo tengo pensado despues de recibirme irme un tiempo alla, a alguna ciudad del norte como Torino y ver si puedo conseguir algún laburo relacionado con lo mío

Hoy aumentó el boleto de colectivo y el de trenes. Aumenta todo menos los sueldos. Una locura.

1 me gusta

Arrancoo la ola verdee

No pasa nada, tranquilos…

Subio 60 centavos desde que compre hoy a la mañana, jajajajaja.
Ex Pais Argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

MACHIR, sos vos??

1 me gusta

[quote=“Vault Boy, post:10126, topic:97111”]

Subio 60 centavos desde que compre hoy a la mañana, jajajajaja.
Ex Pais Argentina

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

MACHIR, sos vos?
[/QUOTE]Prefiero que me digas Menem antes que este hijo de mil puta

3 Me gusta

Con todos los pesos que quedaron dando vuelta era esperable que siga subiendo hoy. Por otro lado, las tasas de lebac en el mercado secundario estan por debajo del 40%. Esperemos que este desarme de la bici no vaya todo al dolar, sino también un poco a bonos y acciones. Es prioritario para el gobierno lograr una baja en el riesgo pais.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Si salimos de esta sin defaultear, podemos entrar en un ciclo de alto crecimiento alto nuevamente en los próximos años. Obviamente con otra gestión económica muy distinta a la actual. Seria muy irónico que el gato le haga el trabajo sucio que no quería hacer (ajuste del gasto politico) al proximo gobierno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

BCRA anuncia subasta de emergencia de 800 millones de dolares.

el euro esta con poca diferencia con respecto al dolar, creen que seria una buena inversion?

Puede llegar a serlo eventualmente, no se si es el momento YA, pero en algun punto la economia americana va a sentir el coletazo de la gestion de Trump y el dolar se puede llegar a debilitar. Pero no lo veo en este 2018.

1 me gusta

esta en 36, decis que a fin de año no llega a 40 como minimo?

A ver, tanto el euro como el dolar van a subir aca en Argentina, el tema es cual sube mas. No veo al euro todavía en condiciones de empezar a recuperar terreno contra el dolar en forma sostenida, no por lo menos este año. 2019 si puede ser otra historia.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Desplome generalizado de todas las tasas en pesos, incluida lebac y caucion.

1 me gusta

300 palitos puso el BCRA?

Si, ya termino la licitacion

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

Abre nuevamente la licitacion el BCRA por los 500 palos restantes :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Toto jugando a ser trader de divisas con las reservas del BCRA, que tul :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Toto es como Napoleon despues de perder la batalla de las naciones… sabe que la situacion estrategica es imposible y la guerra esta perdida, pero quiere demostrar dia a dia que es el mejor “tacticista” y nadie le puede ganar un mano a mano en el campo de batalla. Con estas licitaciones el busca darse el gusto de empomarse al mercado, por mas que sabe que a la larga lo pasan por arriba.

A quien no le gustaria tradear con la plata de otros.

Felicito a Toto, yo tambien lo haria (?)

Es un avance respeto a Sturze, que el mercado lo boludeaba todos los dias.

Ni lo dudes, es un placer vivir en Italia sin compromisos con nadie o nada. ¿Qué estudiás?

1 me gusta

Ingenieria en Informatica, me quedan todos los finales de 5to para recibirme

1 me gusta

Por cierto, Machir está reventando a los municipios con la quita del fondo sojero. Sin obra pública para las provincias y ahora esto, es hora de que se junte el peronismo y lo pongan contra laa cuerdas a él y toda su runfla.

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Conseguís laburo seguro. Torino es mi ciudad preferida, pero hay muchas fabulosas que pagan igual y cuestan menos. El norte en general es muy próspero. Bergamo, Alessandria, Verona, Udine, Bolzano…

1 me gusta

30,80 en Banco ciudad

JAJAJAJAJAJJAJAJA no te hace acordar a algo eso de hacer el trabajo sucio y otro gobierno aproveche para adjudicarse el alto crecimiento economico???

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

que lindo que argentina tuviera un fondo soberano.
pero obviamente nunca va a pasar