El consultorio económico

El riesgo de impago de las misma. No es lo mismo dolar billete en la mano que un bono, incluso uno de muy corto plazo. Hay ciertas dudas de que el gobierno pueda cubrir todos sus vencimientos de letes de aca hasta el fin del mandato de Macri, de ahi viene. Si bien el riesgo es bajo, no es cero, y va en aumento. Así y todo yo voy a poner mi plata en letes o bonos cortos similares porque sigue siendo lo mas seguro dentro de los activos con renta, el que va al dolar billete es el mas conservador.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

De hecho las medidas que se tomaron hoy, son para tratar de llevar tranquilidad al mercado de letes. Pero es probable que algunos muy conservadores vayan primero al dolar billete, y después de un cierto salto y estabilización, vayan a la lete.

1 me gusta

Entendido! Grosso, qué copado esto de tener respuestas a las dudas al instante. Yo estoy 100% en letes, ojalá no choquen antes de febrero 2018.

3 Me gusta

Si las letes chocan se termina todo, la idea es sacrificar las lebacs para salvar a las letes.

5 Me gusta

Ok. Menos mal que te tenemos a vos man, que sabes explicar todo.

¿Si todos se vuelvan a Letes no estariamos, tarde o temprano, con el mismo problema de las Lebacs?

estas viendo el día a día esto se dispara

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

si y en dolares que no tenemos, si antes le pusieron un torniquete a la economía ahora la estrangulan o cortan

Quizá si, pero después de que finalice el mandato del gato. El gobierno busca tratar de asegurarse de llegar vivo a la elección.

Cuenten para los que estamos trabajando jaja. Ya se pudrió todo con las lebacs?

Es que a veces hay que mirar un poco el corto plazo, porque mañana le agarra un patatuz a Trump, y cambia todo el escenario.

3 Me gusta

¿Este sos vos?
[TWEET]1029044562478747650[/TWEET]

Hay que dejar de seguir a los diputados Kirchneristas que entienden de economía lo que yo entiendo de física nuclear. De todos modos acá no hacía falta ni saber economía, era comprensión de texto básica.

1 me gusta

que patético es el kirchnerismo como oposición

:mrgreen: Ya no alcanza con olas hay que poner fotos de Tsunamis.
Como anda todo por ahi ? Bien ? El dólar a mas de 30 ? No se preocupen. Porque no le piden a Carrió que los vende a 23 o capaz Macri todavía tiene de los que no iba a devaluar.

Igual el circo se lleva todo. Los cuadernos ? Naaaaaaaaaah la Copa esa que dan por Fox. La están viendo ? No sean ingenuos. Porque piensan que River no gastó un morlaco y el viejo va a la Rosada ?

Parafraseando a Lineker con el el fútbol, la economía argentina es una timba en la que se puede apostar de diferentes maneras, pero siempre gana el que apuesta al verde.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Oposición que es eso ? Existe ? La única oposción en la que creo en este momento se llama Cruzeiro.

9 Me gusta

5 Me gusta

Mientras tanto los medios siguen con los cuadernos jaja. Macristas hijos de puta

1 me gusta

Si estos hijos de puta llegan con chances a 2019 es armar las valijas y rajar para siempre de Argentina. Que se queden ellos, sus votantes y los piojos (entre los dos últimos no habrá mucha diferencia con otros 4 años de Macri).

3 Me gusta

Jaja leí bono en pesos… Decime que es joda [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; y si es cierto espero que no haya nadie que se meta en eso, sería como meterse en un ataúd uno mismo y enterrarse tres metros bajo tierra

Igual me comentan por cucaracha que si se corta ese temita, por las dudas lo mandaron a calentar al doctor bisman

3 Me gusta

Esperen a que me vaya de viaje para que se pudra todo. Por favor. Un mes y 5 días

A los bancos se los van a enchufar fácil porque por regulacion no pueden comprar mas dolares, los grandes cogidos de todo esto seran los bancos.

5 Me gusta