El consultorio económico

Esto es así? Esta chequeado? Camino a la hiper de ser cierto

Te falto poner , Por ahora …

1 me gusta

Existen los medios opositores? yo veo cuadernos por todos lados.

1 me gusta

No jajajajajajaja, puse “se la creyeron eh”

El gobierno está rompiendo todo lo que puede la economia pero vos te pones a hablar de una “”“bajada de linea de medios opositores”“” , ni me quiero imaginar que estarias diciendo si un K estaría al frente del desastre descomunal que estan haciendo

4 Me gusta

Donde viste eso ? ahora está $30.83

Leé abajo de todo en mi mensaje

1 me gusta

El es objetivo, independiente y neutral, como los medios de comunicación y el poder judicial.

2 Me gusta

30,50 en el BN. Bajó 20 centavos. Respira el dúo dinámico del superministro y el trader

Los BOTES son dolar linked? Una cosa es que se puedan cobrar en dolares otra es que esten atados al valor del dolar.

No tiene sentido un bono al 20% anual atado al dolar…

Pasó hace unos años. Decía lo mismo que ahora, que están haciendo un mal Gobierno y que deberían perder las elecciones.

El BCRA va a desarmar FORZADAMENTE vencimientos de 100 mil millones de pesos en manos de particulares mañana. Eso implica, que mucha gente aunque quisiera no va a poder renovar lebac porque simplemente no habra donde comprarlas. El que no pueda comprar lebac, alguno ira a a la bolsa, otros irán a activos en dolares, y el resto a dolar billete. Por eso el BCRA pone 500 palos para amortiguar la suba del dolar. Recordemos que el BCRA iba a pedirle al FMI que le autorice usar 5000 palos, y solo le convalido 500.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Son bono en pesos los botes esos, lo que tienen es un vencimiento tan largo que los muchachos de Templeton y Black Rock creen que pueden terminar siendo negocio… Cada vez es menos probable igual.

1 me gusta

No se los incita a que vayan a las Letes?

500 palos venden mañana para contener la subida que pueda haber por las no renovaciones de Lebac

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Se me adelantó Darth, je

Parafraseando al presidente en cuanto a comparar esta debacle económica con la meteorología, vos decís que como me respondiste ayer que si estos muchacho o Macri no tema una medida extrema ya, como limpiar a la mayoría del gabinete económico, esto termina en un dólar alto o en algo mucho peor que sería un default y una hiperinflación ? Como si fuera la tormenta perfecta.

Seria el escenario ideal para el gobierno que la mayoría vaya a Letes, pero las mismas están bajo presión, no todos van a querer entrar.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Hiperinflacion no, eso requiere que perdamos la cosecha de soja 5 años seguidos. Default si, eso ya esta en el horizonte y por eso la debacle de los bonos soberanos. El gobierno va a tener que trabajar mucho para despejar escenario de default/reestructuracion de la deuda soberana.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

No esta mal que el BCRA apure la solucion a las lebacs, de hecho es lo correcto. Pero a mi gusto, deberia ser mucho mas agresivo. 5 meses sigue siendo un plazo muy largo.

1 me gusta

Pero, pará, si te comés toda la reservas en estos meses tratando de contener al dolar y quedás sin herramientas para pararlo ahí se te viene la hiper si o si.

Con defoult…

El campo va a seguir exportando, Venezuela cayo en hiper porque depende del petroleo y su produccion domestica se derrumbo. La rueda del campo seguirá girando, ademas asumo que en escenario de desastre se repondrán retenciones si o si, ademas de volver a obligar a liquidar a los exportadores. Por eso digo, salvo que perdamos la cosecha de soja 5 años seguidos jaja.

4 Me gusta

Por que no querrían entrar ? Cual sería la presión ?