Por suerte Darth nos transmite tranquiliDOLAR A 40 INFLACION 45% CORRAN
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
30,70 en el BN, alrededor de 31 en la City
Por suerte Darth nos transmite tranquiliDOLAR A 40 INFLACION 45% CORRAN
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
30,70 en el BN, alrededor de 31 en la City
Por suerte tenemos al mejor trader en el BCRA
30,80 en Banco ciudad.
No los entregan. Los venden, y a cambio reciben pesos.
Bueno el quería comprar dólares a partir de hoy no podrá hacerlo, ya no se venden más dólares. El niño mauricio ya está cepoltado :twisted:.
Un abrazo grande a los muchachos de Blackrock y Templeton, que se deben haber quedado sin laburo por jugársela por Argentina.
Compre 2mil dolares la semana pasada porque me voy de viaje, tarjeteo y guardo o gasto lo que tengo?
guarda hasta fin de año
No, no hay cepo. El tesoro no vende dólares para contener al tipo de cambio, que es otra cosa.
Mucha gente en twitter confundiendo eso con el Cepo.
Es el principio, sólo dale tiempo. Yo mañana tengo que ir al banco, y después te cuento.
Subastan 500 palos mañana
yase que es imposible dar un pronostico, pero algo que te puedas imaginar? porque ponele, se puede decir que para fin de año dolar a 40$ y puede parecer una locura, pero por como viene la mano, capaz esta a 40$ a fin de septiembre
por cual de las dos opciones te inclinas mas a suponer que pueda suceder?
Solo se puede comprar por ventanilla?
Es la línea que bajaron algunos medios opositores.
:lol:
Vos fuiste uno de los que se comió la bajada de línea, viniendo a decir que hoy implementaron el cepo.
33,30 EN EL NACIÓN
AHORA SI ROMPIERON TODO
Se la creyeron eh
Y vos me acusás a mi de bajar línea :lol:, no podés ser tan descarado.
Por que lo decis?? Por haber suscripto esos bonos en pesos en su momento?? Mira que se pueden cobrar en dólares eh