El consultorio económico

Por suerte Darth nos transmite tranquiliDOLAR A 40 INFLACION 45% CORRAN

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

30,70 en el BN, alrededor de 31 en la City

3 Me gusta

Por suerte tenemos al mejor trader en el BCRA

1 me gusta

30,80 en Banco ciudad.

No los entregan. Los venden, y a cambio reciben pesos.

Bueno el quería comprar dólares a partir de hoy no podrá hacerlo, ya no se venden más dólares. El niño mauricio ya está cepoltado :twisted:.

Un abrazo grande a los muchachos de Blackrock y Templeton, que se deben haber quedado sin laburo por jugársela por Argentina.

1 me gusta

Compre 2mil dolares la semana pasada porque me voy de viaje, tarjeteo y guardo o gasto lo que tengo?

guarda hasta fin de año

No, no hay cepo. El tesoro no vende dólares para contener al tipo de cambio, que es otra cosa.

1 me gusta

Mucha gente en twitter confundiendo eso con el Cepo.

1 me gusta

Es el principio, sólo dale tiempo. Yo mañana tengo que ir al banco, y después te cuento.

Subastan 500 palos mañana

1 me gusta

yase que es imposible dar un pronostico, pero algo que te puedas imaginar? porque ponele, se puede decir que para fin de año dolar a 40$ y puede parecer una locura, pero por como viene la mano, capaz esta a 40$ a fin de septiembre

por cual de las dos opciones te inclinas mas a suponer que pueda suceder?

Solo se puede comprar por ventanilla?

Es la línea que bajaron algunos medios opositores.

:lol:

4 Me gusta

Vos fuiste uno de los que se comió la bajada de línea, viniendo a decir que hoy implementaron el cepo.

1 me gusta

33,30 EN EL NACIÓN

AHORA SI ROMPIERON TODO

Se la creyeron eh

Y vos me acusás a mi de bajar línea :lol:, no podés ser tan descarado.

5 Me gusta

Por que lo decis?? Por haber suscripto esos bonos en pesos en su momento?? Mira que se pueden cobrar en dólares eh