El consultorio económico

1 me gusta

La situación está mucho más complicada de lo que parece en este momento de “tranquilidad”. Empresas y provincias sin acceso al mercado de deuda, elecciones el año que viene con el gobierno perdiendo imagen, riesgos país todavía en niveles elevados.

Así como la deuda maquillo gran parte de las cagadas de la gestión de cambiemos en sus primeros años, ahora la deuda pasa a “cobrar”. Aunque varias cosas se estén haciendo un poco mejor, es demasiado el endeudamiento que se tomó en 2 años y a un dólar muy bajo, lo que deja en situación crítica a muchos distritos.

Igual, mejor que esté despelote explotó en 2018 y no en 2020 después de una potencial reelección de Cambiemos.

4 Me gusta

bajr los intereses lebac es lo peor que puede hacer el gobierno

confio en que la gente de este pais no votara la reeeleccion de esta asociacion ilicita …

estan mandando al pais a la ruina…

2 Me gusta

No tengas ninguna duda que los van a volver a votar

La gente es boluda

3 Me gusta

Y ahora está tranquilo el dolar

Que recomiendan? Aprovechar a comprar ahora que está tranquila la cosa no?

Olvidate, aparte muchos hablan de que esta un poco atrasado y que tarde o temprano el gobierno lo tiene que ir llevando a los 30.

El dólar no va a bajar. Si es para ahorro compren siempre que puedan.

2 Me gusta

lo que pida la SRA lo llevan…200 tipos manejan el pais

1 me gusta

Parece que lo estabilizaron al dólar, veremos cuánto dura

YA LO SE MALDITA SEA YA ENTENDÍ!!!

7 Me gusta

Cálmese buen hombre

2 Me gusta

Estabilizaron el dolar? Para mi la situación es como un balsero con la pierna sangrando en un estanque de pirañas, apenas caiga la primera gota hierve el estanque.

3 Me gusta

Con el dolar están buscando el momento de ensartarnos nomas. Aprovechar algún quilombito afuera o algo para hacerlo correr un poco y después frenarlo de vuelta. Yo aguanto mi posición de carry en pesos hasta el 15 de agosto o por ahí, después de la renovación de lebac mepa que van a convalidar un ajustecito.

1 me gusta

Cuándo renuevan las lebac? Martes 14 o 21?

15

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

2 Me gusta

Cuando ya te ajustaron hasta el orto y te dicen que se viene el ajuste

4 Me gusta

Segun [MENTION=48800]Esteban41pesos1dolar[/MENTION]; la inflacion va a ser del 15 por ciento anual

7 Me gusta