El consultorio económico

Dólar quieto pero las reservas siguen bajando, parece la tensa calma antes que todo explote por los aires. El famoso ojo del huracán

2 Me gusta

Tiene pinta de que la tasa de interes va a seguir alta no?

Pasate por el rincon bolsero que deje un post

Estas diciendo un montón de mentiras y suposiciones erradas, pero bue no voy a seguir ensuciando este tred con tus estupideces, si queres seguila en el tema liberal

1 me gusta

no pasa nada total no son dolares de ellos

No solo se repartian asi el campo compañero sino que tambien el ganado salvaje que habitaba en el que no era de nadie en realidad, venia un ñato y les mandaba la marca y venga pa aca ahora es todo mio, ese ganado salvaje era tan asi que durante el dia los vacunos estaban escondidos en medio del monte impenetrable, ariscos a cagarse eran. Si habia algun rio o arroyo solo iban a tomar agua en la noche, de dia ni se arrimaban. Con el paso de los años los ganaderos los fueron domesticando y cruzando a ese ganado criollo y ordinario con razas de buen fuste. Mi abuelo qepd me conto miles de esta historias del 1900 y pico, de cuando el era un changuito. Linda matanza hicieron en el norte argentino los gauchos, tengo familiares muy lejanos que fueron muertos por los indios autoctonos.

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
1 me gusta

Y ahora 27,90 en Banco ciudad

30 centavos de alza el dólar hoy, 28,10 en el BN

Bajan el monto a licitar, pasan de 100 millones a 75, para que la semana que viene arranquen con 50 milones

1 me gusta

Tengo entndido que EEUU subio las tasas tambien

1 me gusta

28,20

28,30 en Banco Ciudad.

El gobierno esta intentando un poco de sintonia fina a ver que pasa en el mercado del dolar.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

En un ratito el anuncio, pero se espera que las mantenga, no que las suba esta vez.

1 me gusta

mientras la base monetaria no baje pueden conquistar la luna que no sirve la inflación se esta conteniendo 2019 esta que arde, las cuasas no lo van aparar ni bonadio ellos solos se metieron en esto

si obvio el panorama de mediano plazo viene complicado, agrava todo que tantos las empresas como las provincias estan virtualmente afuera del mercado de deuda con este nivel de riesgo pais.

Mueven un pelo y salta 30 centavos. No hay caso.

Chau Macri…¡¡

adelanto de elecciones para barajar y dar de nuevo .

el mejor equipo de los ultimos 50 años es un rotundo fracaaso.

1 me gusta

Cerró 28 clavados

Están tirando que si se complica el año que viene, sólo les quedaría recurrir directamente a la buena voluntad y condescendencia del presidente Donald. En ese caso apuntarían a un rescate del Tesoro de EE.UU. o de la Fed.

1 me gusta

Y eso sería factible? Raro que se hable de eso, no parece estar todo TAN complicado como para recurrir al tesoro yankee