El consultorio económico

Todo cuerpo tiende a mantener su estado de reposo o movimiento rectilíneo y uniforme

No existe de forma espontánea una transferencia de calor desde una fuente de menor temperatura a otra de mayor temperatura.

Y así sucesivamente como la ley de boyle y mariotte… Etc.

Ahora en economía :hay algún postulado que se cumpla???:lol:

Por ejemplo :“si acordamos con el FMI llega la confianza al pais”

Se cumple???

Es una ciencia la economía?? O es algo que se creó para que curren las universidades privadas??

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Desde el momento que puse el postulado del segundo principio de la termodinámica, cosa que es irrefutable… No tienen ni un puto argumento.

Como el gil este de lucas liach, que claro como buen hijo de la estrella de David piensa como un usurero prestamista

Lucas LIACH

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro, todos estos tranfugas como espert, tetas, broda, melconian, Gonzales fraga… López morfi… No pegan una jamás!!!

Si un médico o para mal le mandan juicio y le sacan el título. Todos los laburos igual… Acá estos tipos hablan y dicen todo tipo de boludeces como lucas liach y tenes que soportar que vengan a mentir con la pavadas que hablan de los mercados, la oferta… El FMI…

Porque no se van a la concha de su madre!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Estudia una carrera decente como ingeniería o medicina… No estas gilada de tres años en la UCA o la uade que como son pagas se recibe cualquier zapallo de San Isidro o la lucila, tipos mantenidos que viven en una nube de pedo y que el país es solo el cordón que va de puerto madero hasta tigre.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Estudia una carrera decente como ingeniería o medicina… No estas gilada de tres años en la UCA o la uade que como son pagas se recibe cualquier zapallo de San Isidro o la lucila, tipos mantenidos que viven en una nube de pedo y que el país es solo el cordón que va de puerto madero hasta tigre.

1 me gusta

Que dice este pelotudo?
No tiene ni idea de que mierda escribe, lo dice por boca de jarro :lol:

Fijate que todos estos cuantas utilizan la misma frase Pelotuda de que es un conjunto armoniosos de medida. Porque no se van a lavar los cantos!!!

Firmar gente joven en esta disciplina de mierda que no es una ciencia, es al pedo… Más vale enseñarle a lavar los inodoros en un baño de constitución así saben lo que es la vida.

Quienes serán los viejos de estos engendros por favor!!! Ahí si hay que cersenarle la poronga

1 me gusta

Hay varias ecuaciones que son innegables y conceptos todavia mas, el de oferta y demanda, negar eso es como negar la gravedad.
Si por lucas liach te referis a mi… vas demostrando cada vez más lo pelotudo que sos, lejos estoy de ser judío y vengo de familia clase baja, me la rebusco laburando para darle lo mejor a mi hijo y mal no lo hago, lejos estoy de vivir en un tupper en puerto madero, laburo todo el dia y noche en la calle, no sabes un carajo de nada, sos un pelotudo lleno de prejuicios y cabeza de termo

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Metes en la misma bolsa a espert y Murphy con todos los demás, no sabes las enormes diferencias que tienen, porque no sabes un carajo, y no te interesa aprender tampoco, burro

1 me gusta

Peor todavía:lol:

Te lo pasas hablando del libre mrecado de la bolsa y las acciones o el déficit fiscal y sos una laucha???

Sos el típico OLIGARCA POBRE… Pedís recorte del gasto y vas al hospital público y te quejas que no hay médico, pedís ajuste y tu viejo debe ser un jubilado, pedís ajuste y tu pibe lo mandas a un colegio público y te pasas en la puerta de la sala de guardiaa esperar a que te den el medicamento para la angina…

O sos un boludo con plata que se hace el pobre o sos un pobre boludo…

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:9744, topic:97111”]

Fijate que todos estos cuantas utilizan la misma frase Pelotuda de que es un conjunto armoniosos de medida. Porque no se van a lavar los cantos!!!

Firmar gente joven en esta disciplina de mierda que no es una ciencia, es al pedo… Más vale enseñarle a lavar los inodoros en un baño de constitución así saben lo que es la vida.

Quienes serán los viejos de estos engendros por favor!!! Ahí si hay que cersenarle la porong
[/QUOTE]Magia [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

No soy una laucha, mi viejo no tiene ni 40 años y mi hijo no ni al jardín todavia, ni voy a un hospital público a atenderme, que no tendría nada de malo si lo hiciera, chabon estas llenos de prejuicios, ese es tu problema, encima siempre son errados jajajajaj.

A ver, voy a tratar de explicarte un poquito a ver si entendes, depende de vos entenderlo o no.
El recorte en el gasto nunca se propuso hacerlo en este momento en partidas sociales, ni en salud ni educacion, decir eso es tu primer error, el recorte para sanear la economía era en subsidios a la energía pero cambiando el contrato con las empresas, no como hizo Aranguren que lo llevo al 400% el primer año y el problema no estaba solucionado, de esta manera solo aumentaba un 100 y se eliminaba el gasto de cuajo, no gradualmente. El segundo era desarmar lebacs por letes porque los intereses que pagaban a corto plazo era inviable. El tercero es eliminar transferencias a provicias, que es la plata que mandan de nación con el verso de desarrollo social pero que no es mas que para politica y apoyo. Y por ultimo, eliminar obra publica y pasar a un sistema de iniciativa privada. Ya con eso eliminabas el deficit.

Milei, espert y Murphy siempre dijeron que ir al fondo es porque hiciste las cosas mal, nada de eso de la confianza de los mercados ni la chota, eso lo decían capaz los boludos de tetaz o fraga, no sabes un carajo de cuales son las posturas de las que hablas. Obviamente que los ultimos dos no le pegan una.

Si pido ajuste serio e inteligente no es por lo típico del oligarca pobre de “que los pobres se paguen sus cosas” o cosas por el estilo, si no porque con tal tamaño del estado a toda la gente nos estan aplastando y pisandonos la cabeza con la bota del estado presente, vos pensa que si trabajas en blanco, TU jefe por cada 100 que te llega puso 160, y por cada 100 que gastas 50 van para el estado, eso quiere decir que de 160 que ponen para tu sueldo 110 se lo lleva el estado, un 70%, o poniendo como regencia los 50 que gastas, se queda con un 200%, si ganas 20 lucas, a vos te parece que el estado te esta brindando 40 lucas en cosas publicas que es lo que te saco previamente? Por supuesto que no, pero bue, sos un cabeza de tachó prejuicios.

No, no soy ni un pobre boludo ni un rico que se hace el pobre, Dios las estupideces que hay que leer, soy un pibe que hace lo que puede, que arranco sin nada y gracias a mi en año y medio progrese un poquito, pero ni siquiera llego a clase media todavia, pero se que el que mas difícil me la hace en mi meta de seguir progresando es el estado y su descarado choreo a la gente

No ves que pones cualquier pavada… Donde viste que un gobierno haga un ajuste inteligente???
Encima tiras 50 va para el estado… En donde?? En el faso??? Ahí que le saquen 1000%!!!si sacaba el iva te quedas sin hospital!!! Sos o te haces???

En el resto se saca el 21%,sacando la nafta…

Pero seguí hablando de ajuste inteligente… Anda puntero de cambiemos… Tomatela!!!

Hablas de ajuste inteligente y las mineras se lleva la guita en pala afuera…
El campo hace mierda la tierra nuestros recursos y se la llevan afuera mientras giles como vos van con la pancarta del campo y después comes los fideos que te lleva el puntero político porque carne no podes comprar ya que la aumentan a propósito. Tus hijos quedan todos gordos díabéticos por comer mierda mientras vos pedís el ajuste inteligente para ayuda al pobre biolcati que no le acaba para darle de comer caviar a los caballos.!!!

Nunca vi un usuario tan fuera de sinfonía por no decir un boludo

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Notaron que tiene el discurso del Joven PRO???:lol:

Uh no, desconoces un montón de cosas, acaso el único impuesto es el iva? Cada producto tiene varios impuestos antes del iva, el iva solo aplica al consumidor final, pero antes el comerciante pago muchos otros impuestos que los vuelca al precio, si queres te pongo un ejemplo y te los menciono todos, pero no creo que te interese.

Puntero de cambiemos? Es nefasto cambiemos, que decis? Boludo tenes problemas psiquiátricos.

Yo no llevo pancarta de nada, eso debía ser unas de las últimas cosas a corregir, no la primera.

Lee bien, te dije que mal no lo hago, por mi cuenta logro que mi hijo tenga todo lo que necesita, para con los prejuicios chabon, tenes que abrir tu cabecita un poquito.

Joven Pro encima decis, pero que binario necio que sos, no podes ni distinguir dos posturas totalmente diferentes

El típico globoludo pro…

Seguí pidiendo el ajuste así biolcati se compra otra hilux y puede abrir otro stud harás.

Esta clase de gente es la que hace mierda el país… Todo el día consumiendo econochantas que tienen máster que no sirven para nada de teorías que jamás fueron comprobadas y sacan conclusiones :"si le va bien a biolcati y a barrick el país anda bien… No importa que coma fideos "

2 Me gusta

Yo nunca hable de biolcati ni nada, justamente te dije que eso era lo último que había que tocar, pero bue, seguí con tu sesgo de autoconfirmacion si te hace feliz.

Lo que hace mierda el país es el enorme estado ineficiente, los datos me respaldan.
La última cita la decis vos, que se yo, te gustará comer fideos porque tenes una obsesión con el tema, por suerte a mi no me pasa.

Jajaja sabes como están llorando los radicheta que votaron a macri??

Los veo en parque patricios… ME extraña que el partido que surgió como estandarte frebte a la oligarquía agro-militar del siglo pasado se una a ellos 100 años después. Así terminan estos partidos :son partidos burgueses

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Y vos Liam… Por favor no votes, si vas a votar para cagar a tus hijos no lo hagas. Ellos no tienen la culpa…

3 Me gusta

Seguramente estén llorando, y eso que carajo tiene que ver conmigo?
Encima justamente los liberales son los que se oponen a los oligarcas, justamente el libre mercado a ellos no les conviene, lo que les conviene es el proteccionimos para evitarle la competencia, justo lo que hace este gobierno. Pero no puedo pretender que lo sepas, porque no sabes un carajo, sólo te basas en tus prejuicios

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Justamente ni fui a votar al último ballotage porque ni en pedo voto al macrismo ni a los k, y pienso hacer lo mismo en el 2019 si no llegan los libertarios.
Anda a saber que votaste vos.
Tengo un solo hijo, deja de decir hijos. Que patética que será tu vida para tener tiempo de armar perfiles de todos basándose en tus prejuicios.

Si dale… Otra vez el “yo no lo vote”.

Sabes que te metiste solo :hablabas de necesidad de ajuste, necesidad de recorte, necesidad de fmi… Y sos un laburante, un asalariado??

No votes por favor…!!!

O mentiste y sos alguien ligado a los bancos o al agro… O sos un oligarca pobre. Un comearveja de la lata.

Ponete a pensar que el ajuste vos no lo ves a menos cuando en el hospital público te falten camas, los planes de vacunacion no se cumplan como pasa con el sarampión o saquen las campañas contra el sida como hizo este gobierno. Todo para que : para que se sienta contento Lagarde y el jp Morgan…

Pensado papa. Si querés ajuste donale tu sueldo a macri y a biolcati … No jodas a los demás.

Encima dudas si lo voté o no jajjajaja, claramente tus prejuicios te ciegan, habla con cualquiera con los que discuto siempre y te van a decir que estas diciendo una boludes, preguntale a dandy cuantas veces lo bardie por votar a macri, o cuantas veces descansamos macristas con ramonangel.

Necesidad de ajuste si, es fácil, no se puede tener deficit, hasta vos te podes dar cuenta de eso facilmente. Recorte, supongo que te referis en educacion, salud y subsidios sociales, y no, no era necesario, menos en este momento de crisis económica, yo nunca dije eso, inventó tuyo. Tampoco teníamos necesidad del fmi si no fuera por las estupideces que hizo este gobierno, yo tampoco nunca dije eso, es mas, para los liberales ir al dni quiere decir que hicieron todo mal.

No pedazo de necio cabeza de termo, ninguna de las dos opciones que dijiste, entiendo que no puedas ver mas alla de lo que prefabricadas que tenes las ideas producto de tu pensamiento binario, pero cree lo que quieras.

No, un ajuste bien hecho que elimine el deficit si lo ves, ya que el bcra no tiene que emitir para financiarlo, entonces se frena la inflación, y se frena la adquisición de deuda, pero bue, como lo ibas a saber si no te calientas en investigar una chota.
Los recortes que mencionas ningún liberal los propuso, ya te mencioné donde habia que recortar, nada de salud, educación ni subsidios sociales, entendes la diferencia entre un ajuste inteligente y uno como el que hizo el macrismo ahora? Que encima no sirvió para nada porque tenemos el mismo deficit?
Justamente como no quiero donar mi sueldo soy liberal, para que no me cojan a impuestos, pero a vos te debe encantar que te la pongan.

No se si te diste cuenta, pero decis una estupidez mas grande que la otra siempre basadas en suposiciones producto de tu necedad y prejuicios

2 Me gusta

Y por ahora lo van controlando al dolar

A ver vos que hablas de presión fiscal de siendo un podador de césped :le das factura a la gente??

Ningún Changarinn da boleta y entonces de que presión hablas?? Si vos vivís del impuesto que le sacan a otros mandando a tu pibe al colegio público y atendiendote en un hospital público??

No ves que defendes y pregonas algo que te deja vulnerable…??

Sos o te haces?

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

A ver vos que hablas de presión fiscal de siendo un podador de césped :le das factura a la gente??

Ningún Changarinn da boleta y entonces de que presión hablas?? Si vos vivís del impuesto que le sacan a otros mandando a tu pibe al colegio público y atendiendote en un hospital público??

No ves que defendes y pregonas algo que te deja vulnerable…??

Sos o te haces?

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

El ajuste inteligente NO Existe!!!

Nadie le va a recortar las prostitutas a los congresistas ni la compra de medios de comunicación, o más bien silencio de periodistas…

Eso no se va a recortar jamás…

Y el libre mercado, por lo menos en Argentina no existe… Acá hay carteles.

2 Me gusta

Cuentas a la vista remuneradas es creación secundaria de dinero, no me gusta, es producto de que hay falta de liquidez y los bancos se comienzan a pelear por los depósitos. Ese interés lo va a tener que poner alguien, o las pobres pymes endeudadas hasta las trancas o todos vía indirecta a través del tesoro. Es todo parte de la estrategia para controlara al dolar, pero es un costo caro que se paga. Por cosas como esta es que la estrangulación monetaria no puede cortar una inercia inflacionaria, pasa que en este momento si el dolar se sigue disparando el niño mauri no va a tener ni para cargarle nafta al helicóptero.

1 me gusta