El consultorio económico

Hoy estuvo estable

Que paja que esté tan barato el dólar. Que país pedorro es este. Habra Alguna chance de corrida en el horizonte en los próximos días/semanas?

Vos estas hablando en serio?

3 Me gusta

[quote=“Raponi, post:9661, topic:97111”]

Vos estas hablando en serio
[/QUOTE]Por supuesto.Debería irse a la mierda todo de una vez. No soporto más al mono que nos maneja. Vos viste que bajo algo ahora que está todo “estable” desde hace unos días?

Se me hace que compraste dolar a casi 29, y por eso estas desesperado porque suba

2 Me gusta

Todo depende como manejen el tema de la tasa, por ahora el BCRA va despacio con eso, porque justamente si la bajan muy de golpe hay riesgo de que el dolar se dispare antes de lo pensado.

1 me gusta

Mañana la suben al 47% para que no haya caos. La economía real agonizando, mientras tanto.

Ah, yo pensé que te convertirse en lebron jajajajaj

1 me gusta

[quote=“LucasLiam, post:9666, topic:97111”]

Ah, yo pensé que te convertirse en lebron jajajaja
[/QUOTE]Si fuera [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; tendría un chalet de 3 plantas y quincho en Torcuato, un puesto de cría de ganado de engorde, 5000 cabezas de vacunos y tambo propio en el interior de la provincia de Buenos Aires.

2 Me gusta

El otro día compre 400 dólares, los pague $29,5…
Estoy perdiendo plata, Macri gato la puta que te pario

1 me gusta

y todo ganado con su capacidad, inteligencia y trabajo…

Muy forro descansando con las cosas que quisiera tener, Will.i.am

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

inteligente y sagaz como milei

1 me gusta

tu si sabes lebron, tu si puedes voooolaarrr

Cuál mono? Macri o lagarde?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Los dos sergio

2 Me gusta

El Central planea renovar alrededor del 70% del stock

Hoy Macri va a salir a dar una conferencia para decir que la “tormenta” ya paso. Es idiota?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

EL gato tendria que tener cuidado porque con lo piedra que es se va a mufar a si mismo :lol:

5 Me gusta

Sinceramente y fuera de chicana no termino de entender si esta mal asesorado, si es medio tonto o si sus asesores también son medio descremados y lo digo posta; a veces se tendría que quedar callado un poco porque ni bien abre la boca el mundo le hace la contra.

5 Me gusta