El consultorio económico

Inflacion 30 paritarias 15 solo eso digo

2 Me gusta

Entre tarifas y la devaluacion nos tiraron abajo el sueldo un 30% aproximadamente.

3 Me gusta

Usted porque además de haber estudiado es buena persona y conoce la calle. Estos miserables siguen hablando de confianza y fallos técnicos. Hay que linchar a varios, sin olvidar al periodismo económico.

1 me gusta

Los fondos de Lebac ya desarmaron todo

Y sos generoso. Hoy se dio vuelta un amigo, bancario y globerto a full, sólo por lo que está perdiendo. Se creyó millonario con Cristina.

Exploto el volumen en el MAE en los ultimos 30 minutos, me parece que o bancos publicos o BCRA salieron a vender.

PD: Me retracto, no exploto el volumen del spot sino de las operaciones de dolar billete, o sea los bancos comprando verdes físicos.

28.8

Yo no entiendo de donde sacan inflación del 30 para este año, minimo 35

1 me gusta

Ahora 28,30 en el BN. 50 centavos abajo del techo de hoy pero 10 arriba del cierre de ayer.

El lunes llega apoyo aéreo

Ministerio Finanzas

Cuenta verificada

@MinFinanzas

El Ministerio licitará el lunes dos instrumentos: un bono peso dólar a un año y un bono en pesos a tasa fija a dos años por un monto total de hasta 4.000 millones de dolares

1 me gusta

De 28,30 a 28,70 y de eso a 28,20 en literalmente 10 minutos. ¿Que hacen?

Ahora ya está, si entran los 4 mil palos de deuda el lunes sumado al primer desenbolso del FMI el 20, deberían tener mas que dominada la situación cambiaria. Digo deberían porque con estos nabos nunca se sabe

nunca se domina la situacion cambiaria mientras los gobernantes que uno vota sean parte de quienes vienen a hacer negocios financieros

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

pero vos te pensas que tratan de controlar esto???

toda esta movida esta hecha a proposito…se busca plantear el heroismo de macri sacrificando su salud,mientras los idiotas mañana veran el partido de la seleccion y discutiran algo tan pelotudo como el aborto.

1 me gusta

Pienso lo mismo que vos, pero 9 minutos después de mi mensaje el dólar en el BN está otra vez en 28,80. No entiendo realmente

Estoy hablando del corto plazo. De una semana a la otra tenes 20 mil palos arriba, sino eso no te alcanza te tenés que ir, realmente no llegás a diciembre

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Siguen comprando y no hay oferta, la oferta recién llega la semana que viene

1 me gusta

yo te digo,a dela rua y a cavallo le dieron guita y termino en un colapso.

Por el bien de todos ojala se muera el tipo y gabriela michota termine como isabel peron porque esto no da para mas…

es el peor gobierno de la democracia junto con el de de la rua.

1 me gusta

Juegan al primero yo
y despues al tambien yo
y a las migas para mi
y cierran el juego porque ya saben
que el TONTO nunca puede
oler al diablo vida mia,
ni si caga en su nariz…

La economia manejada por la jp morgan, el deutsche, esto es ganancia para el sistema nada mas… Otra vez el verso de meter los dolares prestados al incinerador, cuanto de la deuda adquirida ya volvió a las manos de sus primeros dueños?

1 me gusta

Gobiernan el país como una empresa

Lástima que esa empresa es Enron, o la financiera del Lobo de Wall Street

Seguro, por mi que se vayan mañana. Pero lo mejor que nos puede pasar es que se vayan de la manera más ordenada posible

Depende del gobierno. Los dolares los tiene, pero la actitud pasiva que vienen mostrando me parece indica que los van a administrar de a poco…

Los 4000 millones de dolares que se tomaran el lunes, salvo que atraiga mucha guita de afuera, no debería hacer bajar mucho el verde. En cambio la guita del FMI, que es toda de afuera y un influjo neto de divisas a nuestro sistema, si debería tener mas impacto. Pero todo contingente a la decision que tome el gobierno. A mi me da la impresión que en todo caso, irán interviniendo para que no suba mucho mas a corto plazo, pero no parecen animarse a intentar bajarlo agresivamente.

1 me gusta