El consultorio económico

[quote=“Oscar, post:9029, topic:97111”]

Quien era hace un par de dias del foro que compro a 25 y pico y dijo ya fue, si pierdo pierdo y listo?, debe estar bailando en bolas ahora jaj
[/QUOTE]Y yo Oscar? Perdí como la guerra en la venta del auto. En diciembre me ofrecían 90 con un dólar a 18, lo termine vendiendo por 76 con el dólar a 25… 2 luquitas verdes perdí[emoji35]

1 me gusta

Cambiemos

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Cambiemos

que problema te haces si ganas fortuna por mes?

si decis que es imposible vivir con 17mil por mes, quiere decir que estas arriba de las 50 lucas facil, pa que te amargas?

una suplica para Toto

//youtu.be/htgr3pvBr-I

cambiamos o no cambiamos? no mintieron

Toto, que siempre tiene inside information, manda a tomar deuda poco antes de la posible clasificación de emergentes? Mmmmm

1 me gusta

Pablo Díaz de la plata usted es diabólico.

ES DE LA PLATA MI AMIGO?

que onda para que tiras datos?

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

si no te estoy jodiendo … :roll:

50 lucas jajaja lo decis como si fuera que tener un sueldo como ese te asegura vacacionar cada 6 meses en el caribe…

bueno te felicito, de que laburas? (si queres decir sino no pasa nada)

Trabajo de mantenimiento y porteria en una clinica de fertilidad… gran trabajo(?

ni en mis sueños podria ganar 50 lucas aca. Gana eso alguien que trabaja independizado con negocio o emprendimiento propio o algun profesional

bueno buen laburo, mejor que el mio al menos, esta bien que ganes el doble que yo, en serio te digo

igual si tanto desprestigiabas 17mil$, debe ser que ganas minimo 30 igual, a eso iba

Y sigo sosteniendo que 17 lucas es una miseria… hace la cuenta al tipo de cambio de hoy a cuanto equivale con un dolar equivalente a 28,90… apenas superas los 500 dolares, eso es un salario miseria aca y en cualquier parte del mundo, capaz no en algun pais tercermundista de Asia o en Africa.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

y si, estos ponen a los capos de la evasión a controlar… imaginate…

todos empleados del capital financiero internacional, que están haciendo negocios desde que asumieron. Fijate que por acá venden las remeras de toto caputo, para algunos un patriota.

1 me gusta

Ja ojala llegara a 30… ni en pedo gano eso, apenas paso las 17 lucas yo. Vos no tenes en cuenta que teniendo tu propio negocio (local de informatica) vos sos tu propio jefe, podes mantener tus impuestos, tu comida y tambien te deja una ganancia, eso ya es mejor que cualquier tipo que trabaje con relacion de dependencia.

Arafue?

obviamente que 17mil es poco, pero si ganas un poquillo mas de eso porque me desprestigiabas tanto mi sueldo el otro dia?

y si obviamente que es dificil vivir con esa guita, mas como decis vos con el dolar a ese numero, es como si nos estuvieran bajando los sueldos a todos con esto del dolar

nose capaz interpretabas que por bancar a macri estaba conforme con mi sueldo y mi economia, no, para nada, no es asi

Ojala yo tuviera trabajo de independiente y me dejara ese margen de 17 lucas, lo cual es poco porque uno como comerciante tambien tiene que buscar superarse y tratar de ir escalando, por eso que no entiendo como podes bancar a estos soretes… no van a tomar ninguna medida que te favorezca a vos. Y si imagine que estabas conforme con esa ganancia

2 Me gusta

sisi estuve haciendo muchas cosas para tratar de mejorar, vamos a ver, actualmente subi a 19, pero puede ser suerte casualidad nose, igual siempre trato de ir haciendo cosas para superar, obvio esta buena esa posibilidad

si sin dudas que es poco como te digo, capaz me habias entendido mal en su momento

en relacion a que decia 17 y ahora digo 19, es el promedio en el año al dia, por suerte las ultimas semanas se mejoro los numeros y el promedio sube, de la misma forma que si vendo menos el promedio baja, esta semana por ejemplo fue chotisima, ponele que tengo que vender unos 7mil$ limpios x semana, y en esta llevo 4, mañana no la levanto ni en pedo