El consultorio económico

El contrataque de De Gaule perdiendo fuerza, dolar otra vez a 27.45

27,80 igual el problema es la fuga el credito del fmi es para llegar al 2019 con tierra arrasada

Lo que es escupir para arriba eh …

Igual no pasa anda, se toma 10 años de vacaciones y en 2028 lo vuelven a votar.

1 me gusta

Si nos volvemos en primer ronda se acaba el gobierno de Macri

Parece que sigue toto mal en el central :lol:.

Sólo espero que estos mal paridos se vayan de la peor manera. Que Macri tenga que escapar como De la Ruina. Sin estallido social, para que no pague la gente. Sólo con las calles colmadas reclamando su cabeza y la de sus compinches.

28 mayorista, hará algo el BCRA? Por ahora mira de afuera

Es imposible que no haya estallido social con Pato al frente del ministerio de seguridad. Se relame ante cada protesta por salir a reprimir.

Esto me huele a vuelta de los controles de capitales, aunque sea en forma moderada. El nuevo vice del BCRA manifesto hace un tiempo que no es descabellado. Lo primero que tendrían que hacer es obligar al campo a liquidar a los 30 días.

3 Me gusta

Recién escuchaba a Milei diciendo que el gobierno tiene una salida, y se llama Ezeiza. Parece que índice de helicopterabilidad está en su pico máximo. :lol:

1 me gusta

Por desgracia tenés razón.

28.35

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

De Gaule es rechazado ferozmente, y los panzer alemanes reanudan su carrera hacia el mar.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Mercado de lebac en panico creciente, tasas cortas al 80% anual

Lo dije yo, esto no es un tema de ministros o presidentes de bancos, es un tema politico de fondo y ya le soltaron la mano a Macri.

Pero el central no activa, deja correr

Capaz nos dan una alegría y se van el domingo

Se fue Llach, lloro.

RENUNCIEN TODOS INUTILES

1 me gusta

No, pero me da la sensación que mando a “amigos” a vender al inicio de la rueda, y no alcanzo.

Amenazen con subir retenciones y vas a ver como tranquilizas las cosas.

Yo saldría a anunciar una suba “contingente”, por cada peso que sube el dolar subo medio punto las retenciones :twisted:

2 Me gusta

Jajajaja acabo de leer en tuiter que de los 58 presidentes del BCRA solo el primero pudo terminar su mandato.

Que institucion para enamorarse

2 Me gusta