El consultorio económico

Estos te hacen hacer bicicleta en serio, nos van a hacer bajar de peso corriendo de banco en banco :lpmqtp::smiley:

Faltaria ver que porcentaje renovó

¿Que pasa el dia que quieran bajar la bola de lebacs? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin dinamitar el pais?

Se renuevan las lebacs y baja el dolar. De a poco va terminando la corrida.

QUINTANA dice q ahora quieren un plan economico sin ancla del tc!

Flotara a prtir de mañana?

Pseudo plan Bonex por lebacs y que se pudra

La situacion es delicada pero como siempre la oposicion queda en ridiculo comparandola con la del 2001. No wonder que ninguno sepa aprovechar la baja en la imagen de Mauri.

Me había sorprendido la cara de Peña el domingo con Majul que estaba muy tranquilo, no lo que decia porque siempre dice las mismas pavadas. Pero hace una semana era el de los cuento de la cripta y ahora estaba como Armani despues del 14/3.

Ahora que la chupen los del campo, no quisieron liquidar con 25. Ojala tenga que liquidar a 23

Cual seria el panorama del dolar, de cara al futuro, despues de hoy?

yo compraria ahora q esta 24,5, lei que cuando el fondo se vaya, en unos dias vuelve a 26

Ahora viene negociación con el FMI y ver cuál es el plan de acción. Lo de hoy fue un BOTE salvavidas literal, no es que volvió el crédito.

Fue una jugada bien ejecutada por Toto Caputo en corcentacion com el BCRA. Pero la situación fundamental no cambió, de hecho pudo haber empeorado ya que se decidió el lunes inflar más la bola de lebac.

2 Me gusta

Al final fue un día manso…

Seguimos igual que siempre, mal.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

50.000 dolares enterrados a 20 pesos

Fin de año a 30 pesos

Opina de los negocios familiares

1 me gusta

Hablando de eso viste como se cagaba de risa después de la pelota que sacó al final contra San Lorenzo ? :lol:

Mi conclusión de todo esto es que hubo un poco de todo. Apriete de los mercados, acuerdo con FMI, bastante de sobreactuación y victimización y al final como dirían los de Liverpool “A little help from my friends”. Nos vamos todos un poquito mas pobres y unos pocos un poco mas ricos con la idea de volver por mas en unos meses para llevar el dólar donde lo vuelvan a necesitar. La que se come todos los amagues es la oposición que habla de finales anticipados y gobiernos terminados y no se dan cuenta que el mercado no va a romper su gallina de los huevos de oro, solo va a aleccionarla cuando quiera cacarear mas de lo que la deja el patrón. A Marquitos lo pusieron de nuevo en su corral y hoy como pollito mojado tuvo que aceptar que metió la pata cuando se quiso hacer el superministro. Todo seguirá rodando y volverá a pasar en unos meses, subirán un poquito mas el verde y volverá a aparecer la ayudita de los amigos hasta que la gallina ya no ponga mas huevos y busquen una nueva. En dos meses nos enchufan mas aumentos de combustibles. Esta devaluación ya se traslada a precios y entraremos en el círculo vicioso de casi siempre. La inocente oposición se pensó que hoy jugaban Holanda y Alemania y desde ayer quedó demostrado que era un solteros contra casados después del asado.

Hablando de Little help from my Friends la versión de puta madre de Joe Cocker in Woodstock.

//youtu.be/7ecZ94guWl0

4 Me gusta

Hay que ver que tan rapido liquidan lo que les da el FMI

Como no le van a tender la mano a Caputo si los muchachos están haciendo negociones

Tarde

http://www.edicionrural.com//0/nota/index.vnc?id=14994

Sin especulación: Ya se vendió el 89% de la cosecha

Son 17 millones de toneladas sobre un total de 19 millones recolectadas, según difundió el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria.

Al final lo contuvieron por ahora parece

nadie sabe la tasa?

2,7 la inflacion de abril

¿4% o 5% la de Mayo?

Lo preocupante de hecho es que la cosecha total de soja ya se habla debajo de las 30mn de toneladas. Y la tasa de USA de 30 años de usa sigue subiendo fuerte. O sea el shock externo que hay es considerable, aca se produjo una sobrerreaccion con respecto a otros mercados emergentes porque tenemos una política económica extremadamente frágil y expuesta a estas cosas.

Ahora viene una cierta tregua, pero el panorama hacia adelante para Argentina es duro.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

[tweet]996461565913325568[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

paciencia, ese dato suele estar a las 7 de la tarde.

1 me gusta

Si, incluso va a seguir bajando el total. Inundaciones hacia fin de año, sequía histórica en soja de primera y soja de segunda en 2018 y ahora lluvias que no permiten cosechar. Estuve viendo algunas imágenes de los granos y es lamentable, la mayoría con 50% de perdidas de grano cosechado. Ya se esta sintiendo en el campo y ni hablar el año que tenemos por delante.