El consultorio económico

El merval esta rebotando fuerte. Pero tasas de lebac en el mercado secundario bastante mas altas que ayer. Es probable que Fede tenga que pagar una tasa mayor a la que se descontaba ayer si quiere absorber los pesos de minoristas, pymes y extranjeros

http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

entre a mirar como si entendiera algo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo tampoco entiendo mucho pero solo tenes que meter F5 y mirar donde dice UST/ART 000

Hasta que llegue el Rey de la Noche con Viseryon…

1 me gusta

UST / ART 000 150518 722.180.000 25,0000 12:17

ese sería el dato a mirar??

si ese

Igualmente para el jueves debería aflojar bastante la presión no?

No se puede restringir la compra de dólares pero en cantidad por día? Como para alivianar la presion? O genera el efecto contrario?

Hay reservas suficientes para aguantar estos días de presión. El tema es que no podemos seguir así toda la vida. Se están quemando reservas a un ritmo bastante rápido. Respecto a que pongan controles, olvídate porque este gobierno ultraliberal en lo cambiario no lo va a hacer.

En 3 dias se quemaron el prestamo de 2000M de dolares que pidio el BCRA.

Ni hablar que cuando termine toda esta corrida vamos a estar quemando casi la mitad del prestamo del FMI.

Corren rumores de que la renovacion de lebac viene bien entonces comenzó a aflojar la presión en el verde.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Sale a colocar deuda en pesos hoy Toto Caputo. Eso anticipa a que la tasa de corte del BCRA no va a ser tan alta.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Vuelve el carry señores? Le pusieron la cadena a la bici?

1 me gusta

Subanse que ÉL ya arranco

1 me gusta

Lo que se dio vuelta el mercado en apenas minutos es increíble. Los descoloco a todos Toto saliendo a colocar deuda en pesos JUSTO HOY jaja.

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Empezaron a entrar los bicicleteros de afuera a la licitación.

Póngale nomas la cadena a la BICI, dia de locos.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Parece que llego el séptimo de caballería (JPMorgan?) al rescate desde afuera…

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Los que apuestan al verdolaga quieren resistir el embate de los bicicleteros, que batalla tremenda hay en el MAE ahora

1 me gusta

No entiendo nada

3 Me gusta

Vino la orden de los grandes fondos de afuera de comprar Lebac. Como nuestro mercado es chiquitisimo, dan vuelta todo en un rato. Caputo pidió una soga y se la tiraron. Le pusieron la cadena a la bici.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

La bicicleta es un juego de expectativas, si los grandes bancos de inversion yankee entra a pedalear, el chiquitaje se suma. Despues de desplumarnos un 25% el valor del peso, y haber disparado la corrida en primer lugar, los grandes bancos vuelven :mrgreen:

1 me gusta

vendieron y ahora compran gran negocio para ellos …inflación de mayo estaría 3% tiempo para arreglar con el fondo hasta junio el 2019 dependera del ajusta que hagan

1 me gusta

tremendo como manipulan nuestro mercado, estamos totalmente a la merced de ellos

3 Me gusta

El dolar esta re estable no

Al final me cago el broker y no pude suscribir

Opina [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION];

tranca, suscribí mañana o cualquier otro día.

Le acaban de tirar una mano enorme al gobierno desde afuera con una suscripción grande de bonos en pesos de media maturity, eso hizo que largue con todo la bicicleta. En un rato cuanto tenga mas detalles cuento.

1 me gusta